viernes, 27 de noviembre de 2009

Kubica y Mercedes G P




El mercado de pilotos anda revuelto. La llegada de nuevos equipos y las dudas sobre la permanencia de otros mantienen bastantes incógnitas sobre la composición de la parrilla 2010, cuando faltan ya menos de cuatro meses para el arranque del Mundial (14 de marzo en Bahrain).

Una de las plazas por otorgar es la segunda del nuevo equipo Mercedes GP, los campeones del antiguo Brawn GP. Nico Rosberg ya está confirmado, pero la marca alemana todavía no ha tomado una decisión sobre su compañero. Kimi Raikkonen es una opción apetecible. Sin embargo, las pretensiones económicas del finlandés parecen lejos de las posibilidades de la marca de la estrella, que ya está recibiendo algunas críticas de los sindicatos por la adquisición de Brawn GP en momentos económicos tan delicados como los actuales.

Así las cosas, Mercedes podría tener un as en la manga: Robert Kubica. Ya tiene contrato con Renault pero si la escudería francesa opta finalmente por retirarse, tendría el camino expedito para incorporarse al proyecto de Ross Brawn. Es más, según algunas fuentes, si Renault no le garantiza en las próximas semanas su continuidad, el polaco quedaría liberado automáticamente de sus compromisos contractuales.

Y es que la baza de Kubica parece mucho más sólida y consistente que la de Nick Heidfeld, el otro favorito para este volante. El alemán cuenta con el aval de su nacionalidad y también su regularidad, pero en Mercedes buscan un piloto más rápido y ambicioso para que se complemente con Rosberg.


As

Esta segunda plaza de Brawn G P es la más apetecible de las que quedan libres, no creo que tengan problemas para ocuparla, Kimi puede que se quede con el año sabático, pero Kubica acaba de ficchar por Renault, aunque han diho que no saben si continuarán, es muy problabale que si lo hagan, más si aparacen sponsors de que hablan (caso de ser cierto), esa escudería sería muy buena para Kubica pero Ross esperando por él a razón de si Renault sigue o no, no me lo imagino salvo que tenga información de que merece la pena la esperar ante la posibilidad de ficharle, un poco disparatada esta noticia ,yo Renault quiero que esté en la parrilla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que a estas alturas no se sepa si renaul va a seguir o no parece de cachondeo , cuando termina un campeonato tienen que obligarlos mediante una fianza a decir si siguen o no, luego si lo dejan que la pierdan , sino esto va a ser un cachondeo

silvo dijo...

Fijeron que lo dirían en Dicicembre, pienso que van a seguir pero dependen de sponsors. en cuanto a Kubica sería muy buena escudería para él, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Yo lo veo bien, si Renault pronto no se decide lo lógico es que Kubica quede liberado para poder irse a otro equipo, porque lo que no puede hacer Kubica es confiar en Renault y al final el 31 diciembre digan que no continúan en la F1, todos los equipos ya formados y él se quedaría fuera de la F1, o le dan una seguridad o se irá.
Desde luego el equipo que tenga a Kubica va a tener uno de los mejores pilotos de la parrilla.
Renault para mi y a pesar de todo el cariño que le tengo, se está pasando tres pueblos, porque a estas alturas ya tenían que haber decidido si siguen o no, porque no solo Kubica anda pensando en su asiento, sino que hay muchos trabajadores en ese equipo que andarán pensando que pasará con ellos ahora si el equipo se va y tardar tanto en tomar una decisión es malo para ellos porque es un sinvivir, por eso no me gusta para nada la actitud de Renault en estos momentos.
Así que esperemos que no esperen hasta finales de diciembre para decirlo y que lo digan ya y sino que Kubica se vaya y que les den porque no se puede tener a la gente en ascuas esperando ver que pasará con su futuro.
Un abrazo

silvo dijo...

Yo creo, a día de hoy, que Renault va a continuar pero no lo puedo afirmar, Kubica, de ninguna de las maneras debe quedarse sin correr por una mala gestión de otros, la escudería de Ross. encima, es muy buena, también quiero que lo digan cuanto antes, quizás esperen algún inversor pero ya lo puede conseguir y decirlo cuanto antes que si está Ross por el medio es que algo puede haber

Un fuerte abarzo pro_mágica