sábado, 21 de noviembre de 2009

Crecen los rumores sobre la vuelta de Michael Schumacher




A pesar del desmentido de su portavoz la semana pasada las especulaciones de que Michael Schumacher podría volver a la Fórmula 1 en 2010 se han ido intensificando.

Se rumorea que a sus 40 años de edad, Michael Schumacher es otro de los objetivos de Mercedes GP, tras la marcha del nuevo campeón del mundo, Jenson Button, a McLaren.

Los rumores iniciales fueron rápidamente desmentidos por la asesora de prensa de Schumacher, Sabine Kehm, pero ahora el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport informa de la posibilidad. El vínculo entre Schumacher y Mercedes se remonta a su época anterior a la Fórmula 1, pero el heptacampeón acaba de firmar un nuevo contrato como consultor de Ferrari hasta el año 2012. La Gazzetta admitió que Ferrari no habría recibido ninguna solicitud de Mercedes para una cesión de contrato.

"La última vez que hablé con Michael, no tuve la impresión de que quisiera regresar", afirmó Brawn en declaraciones a Auto Motor und Sport.

La portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, dijo a la agencia de noticias SID: "Michael disfruta de su vida. Retornar a la Fórmula 1 no está entre sus planes".

Y un portavoz de Mercedes en Stuttgart, agregó: "Está claro que siempre hay especulaciones cuando un asiento la Fórmula Uno está aún sin ocupar. Y algunas (de las especulaciones) son sueños que nunca se hacen realidad", agregó.

Aunque en la Fórmula 1 nunca se puede decir "nunca jamás" parece poco probable que volvamos a ver al Kaiser compitiendo de nuevo y menos aún en otra escudería que no fuera Ferrari. El objetivo de Mercedes GP es Kimi Raikkonen, y el finlandés se deja querer tras las declaraciones de Steve Robertson. Parece que tanto unos como los otros parecen condenados a entenderse para poder saldar sobre la pista los desplantes sufridos. Brawn se siente traicionado por Button y Raikkonen por Mclaren.


f1.com
Vuelven a la carga con el regreso de Schumi, ahora en Mercedes, pero creo que todo el mundo lo deja claro, él mismo que dijo que se había dejado llevar cuando lo de Massa, su representante, hasta gente de Mercedes, según vemos, con Schumi ya empiezan a ser cansinos, en cuanto a Kimi que se decida ya

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Sinceramente lo de Shumi después de lo que pasó en Valencia no me lo creo, para ni todo es para atraer la atención de la prensa y la gente, porque ya se vió en Valencia lo que mueve que digan que Shumi va a correr, de todas las cosas que se dicen de fichajes el que menos me creo es este. Un abrazo

silvo dijo...

Tampoco me creo que vuelva ahora eso sí, has de reconocer conmigo creo, que saben colocarle nada menso que con Ross son amigos

Un fuerte abarzo pro_mágica

Loco De Los Deportes dijo...

Me cuesta mucho de creer esto y menos en un coche que no sea un Ferrari. Pero ya veremos haber... XD

Saludos.

silvo dijo...

Creo que no va a estar, aunque se insiste mucho, él tieneproblemas de cuello, saludos Loco delos deportes