miércoles, 18 de noviembre de 2009

Jenson Button cede ante McLaren




A pesar de que muchos desaconsejaban al piloto británico adentrarse en el mundo McLaren, Jenson Button ha firmado con el equipo de Woking y será el próximo compañero de Lewis Hamilton.

La retirada de Kimi Raikkonen de las negociaciones con McLaren ha hecho que las piezas del puzzle empiecen a encajar. Button ha rechazado las múltiples ofertas de Brawn GP (ahora Mercedes GP) a pesar de haber logrado junto a ellos su primer campeonato del mundo. Al parecer, las condiciones económicas del equipo de Ross Brawn no han convencido al recién campeón del mundo, que pedía 8 millones de libras por temporada, el doble de lo que estaba dispuesto a pagar Brawn. Ante la negativa, Button ha optado por la contraoferta de McLaren.

La decisión de Button, sin embargo, no tendría que ver con la recompensa económica. El británico, según fuentes internas, cree firmemente que McLaren es la mejor opción para el futuro de su carrera.

De este modo y con la salida de Heikki Kovalainen, Button será el segundo británico del equipo junto al también campeón del mundo, Hamilton. Y aunque el próximo año llevará el dorsal número 1, aún queda por ver si la escudería le tratará como tal.

F1


ya está confirmado Button segundo piloto de McLaren y kimi se queda sin correr este año, he leido por ahí que piensa correr en Red Bull el siguiente año, creoq ue sabe bien su papel y será segundo de Hamilton pero hay 4 millones de diferencia con lo que stab dispuieto a Ross

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Otro equipo más que tenemos al completo y el pobre Kovalainen se queda fuera a ver si algún equipo le ficha, porque es otro de los pilotos que podría no estar en el 2010.
La verdfad que esta pareja Button-Hamilton no me gusta mucho, creo que saltarán chispas, porque Hamilton no dejará que nadie le pase por encima y Button va crecido con el número 1 en su coche, así que ahí podría pasar de todo, yo creo que Button comete un error cambiando de equipo, en Brawn hubiera seguido siendo el número 1.
Para mi claramente Button se ha ido de Brawn y ha ido a McLaren solo por dinero, pero bueno él sabe lo que pasa ahí a todos los que están al lado de Hamilton.
En cuanto a Brawn a ver cunado anuncian los pilotos.
Un abrazo

Sonia dijo...

pobre Button, la que le espera en McLaren!!! Todos los compañeros que ha tenido Hamilton han salido pitando de allí en cuanto han podido.

saludos!

silvo dijo...

Ferrari, McLaren, Rwed Bull ya están completas, ahora Brawn GP en breve creo que si ficha a Heidfeld, habrá duelo Teino Unido-Alemania-Ferrari con Red Bull, swerá emocionante, yo espero que Button no de guerra por su bien ya sabe loque aconteció en esa escudería con Fernando y Kovalainen, Kimi también e había quejado, las posibilidades de otro mundial creo que seríanmayores en Brawn G P (Mercedes GP) ya que si podrís seguir siendo el uno si Rosberg no le come las fabas, Brawn tardará poco en decirnos los pilotos, espero

Un fuerte abarzo pro_mágica

silvo dijo...

Si, quien vaya a McLaren debe saber que esa escudería apuesta por Hamilton que ya han perdido un campeonato del mundo por hacerlo y no pasó nada, si quiere4 ser campeón del mundo, de nuevo Button, pober sí, saludos Sonia