sábado, 14 de noviembre de 2009

riatore se apoya en conversaciones "secretas" para demandar a la FIA




El ex jefe de Renault, Flavio Briatore, afirma que la penalizacion que le impuso la Federacion de por vida fue el resultado de "negociaciones secretas" mas que el resultado de de una votacion democratica del Consejo Mundial.

En la audiencia del pasado mes de septiembre sobre el caso "Singapur 2008", el italiano fue el peor parado ya que la FIA decidio suspenderle de por vida de toda actividad relacionada con la Federacion y el equipo salio practicamente ileso del caso.

Sin embargo, poco despues, uno de los miembros votantes del Consejo, Mohammed Ben Sulayem, comento a un medio local de los Emiratos Arabes que la decision se habia tomado despues de unas negociaciones y que todo el mundo estaba contento con el resultado.

"La F1 es un gran espectaculo y necesita a los equipos, y mas aun con la crisis actual. No se puede ir por ahi haciendole daño a la gente y provocando grandes daños", añadio.

A lo que Briatore ha respondido: "La sancion es el resultado de las negociaciones secretas antes de la vista en el Consejo Mundial del Motor, y que la FIA esta ahora intentado ocultar".

El 24 de noviembre, Briatore acudira ante el tribunal de Paris para recurrir la sentecia.


f1,com

Ya lo decía en una entrada anterior, son "vueientres agradecidos", ahora sale a colación que esa unanimidad en el fallo de la FIA fue negociada, solamente falta saber como convencieron a los más reticentes que los habría, les echarían seguramente. Flavio no se el motivo pero solamente hablas de la parte administrativa del acontecimiento, me gustaría oirte decir, claro que más me gustaría que lo dijeran otros (los jueces por ejempli) que no tienes nada que ver, es evidente que no tenían preubas para condenarte, las hubieran enseñado, les conocemos muy bien y sabemos que lo hubieran hecho, pero no me gustaría que esto quedara en eso, quiero que se sepa de tu inocencia

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Si eso que dice Briatore es cierto que es el resultado de negociaciones secretas en lugar de una votación limpia, pues me parece bien que Briatore pida lo que pide, pero lo malo es que en la FIA no se lo van a reconocer nunca.
Un abrazo

silvo dijo...

Los miembros de la FIA cerrarán la boca, pero puede haber alguno que hable, son muy capaces, a ver elñ día 24 si sabemos más de este caso

Un fuerte abrazo pro_mágica