sábado, 28 de noviembre de 2009

Wurz no tendrá un asiento en USF1




Alex Wurz anunció el viernes que no va a regresar a la Fórmula Uno en 2010 con un puesto oficial en USF1. A principios de este año, el piloto austriaco, así como el director deportivo de USF1 Peter Windsor, confirmaban que estaban en contacto sobre una posible colaboración para la temporada de debut del nuevo equipo americano.

"Hubo conversaciones con USF1, pero ahora trato de centrarme en otros asuntos", decía Wurz, de 35 años en una entrevista con motorline.cc. "Mi prioridad al 100% es el equipo Peugeot - Voy a disputar las 24 horas de Le Mans y otro tipo de carreras", declaraba el que fuese piloto de Williams en 2007.

Wurz niega que su cambio de parecer con USF1 tenga nada que ver con los rumores que sugieren que el equipo con sede en Charlotte está mal equipado para hacer su incursión en la competición. "No, es una decisión del corazón", dijo Wurz.

"Yo podría ganar más dinero en la Fórmula Uno, y estoy convencido de que USF1 tendrá éxito en llevar la tecnología y el pensamiento de América Latina a la Fórmula 1. Incluso personas como Chip Ganassi, están convencidos de que USF1 estará allí", agregó.


F1.com
Este veterano no va a USF1m dado que Pedro sonaba muy fuerte exspero que sea él el veterano que corra en esta escudería, en la última entrevosta extensa a Pedro he observado que esta escuderá con lo de Alcañoz le tira, parecía esperanzado únicamente en esta para correr el próximo año

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno él mismo se ha autodescartado en USF1 hablaban de Pedro esperemos que entre en este equipo porque ya van quedando menos asientos libres. Un abrazo

silvo dijo...

Cierto pro_mágica, no quisiera verle de probador solamente y eso que le perderóa en televisión, pero se que es un gran piloto y piede hacernos disfrutar enlas pistas, no es que haya afirmado que iba a RSF1 pero se le veís que era ahí donde tenía posibilidades, no habló de Force Imdia y casi descartó a Campos.

Un fuerte abrazo