miércoles, 18 de noviembre de 2009

Renault puede estar a punto de vender el 40% de la escudería y Trulli estar en Lotus ya

Se hablaba de que Renault puede vender un 40% de la escudería a una oferta proveniente de Rusia, en la que vendría incluido como segundo piloto Vitaly Petrov, lo ha publicado el diario finlandés "Turun Sanomat" está falto de sponsors Renault, así que eso podría venirle bien.

Se hablaba de Lotus como destino de Trulli, él dijo que tras la fiesta de Toyota siría a domde se iba, ahora gascoygne dice esto: "A una sola vuelta, Jarno siempre es capaz de hacer un tiempo excelente," decía. "Es importante para un equipo saber rápidamente dónde está el sábado y Jarno podría conseguirnos eso", también afirma que mno esperarán a que las demás escuderías tenganocupadas sus plazas y que lo harán ene ste mes, parece coincidir todo, esta escudería estaría muy bien para Trulli, me cae bien y me alegro que esté, el otro piloto podría sser nuevo y hay un malayo que es de donde es el capital mayoritario de la escudería

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Lo de vender de Renault podria ser bueno porque así se acabarían sus problemas económicos y seguirían en la F1 y claro meterían al ruso como segundo piloto sería lo lógico. Yo la verdad que lo vería bien por el bien de Renault y que la sigamos teniendo en la F1, aunque quizás el nombre cambiara algo.

Renault ..... y algo más me imagino como ahora este año que era ING Renault pues algo por el estilo.

En cuanto a Lotus y Trulli ojala que sea así todo parece indicar que si será, pero no quieren decir sus pilotos hasta no tener firmados los dos.

Un abrazo

silvo dijo...

Si pro_mágica no le vendría mal a Renault vender ese 40 % dada la falta de patrocinio y la crisis, tienen a Kubica así que Petrov también vendrñía bien, hacen falta claro.

Yo para lo de Trulli y Lotus me baso en las declaraciones, Trulli lo dirá en breve u Lotis también,a así que lo digan cuanto antes que parecen todos de acuerdo para entretenernos hasta el próximo año

Un fuerte abarzo pro_mágica