jueves, 26 de noviembre de 2009

Fernado no pierde comba




Fernando Alonso ya se encuentra en la fábrica de la Scuderia Ferrari en Maranello en su segunda visita semi oficial a la sede del equipo. El español, después de haber tanteado el universo Ferrari en las Finales Mundiales de la Scuderia en Cheste, ha conocido de cerca los avances de su nuevo monoplaza.

Alonso comienza a integrarse en el equipo de Maranello y durante dos días visitará todas y cada una de las instalaciones de la escudería italiana. El miércoles ya procedió junto a los técnicos a conocer a todos los miembros del equipo y analizar el programa del próximo año.

Esta mañana, Alonso ha tenido la posibilidad de ver por primera vez los avances del que será su futuro monoplaza rojo y del que espera poder sacarle el máximo partido durante la temporada 2010.

Y aunque todavía habrá que esperar para verle vestido de con el mono rojo y en un monoplaza Ferrari, el piloto español ha aprovechado la visita para pilotar por el circuito de Fiorano un 458 Italia y un Ferrari 599. Para el esperado Fórmula 1 aún tendremos que esperar.


F1.com

sebtro de lo permitido Fernando no pierde la opoetunidad de conoser su nueva escudería, su personal, sus instalaciones y lo que pueda del coceh, estará cambiando impresiones con ellos, otra vez está en Maranello

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Me alegra saber que Alonso está metido de lleno en todo lo que es su coche porque esta es la segunda visita y ya va viendo el desarrollo del coche, seguro que su mano se notará.
Un abrazo

silvo dijo...

Calro que se notará, lo bueno es que hablarán, ya está en marcaha
Un fuerte abrazo pro_mágica

goles de la liga dijo...

estoy deseando verlo ya pilotar un ferrari, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

silvo dijo...

Si goles de la liga se va a hacer eterna la espera, saludos