domingo, 29 de noviembre de 2009

Schumacher niega los rumores pero no descarta regresar en 2010





"En este momento estoy preocupado apenas con las carreras de kart", afirmó el alemán en la ciudad brasileña de Florianópolis tras conquistar el título de 2009 del Desafío Internacional de las Estrellas, una prueba de kart disputada por famosos pilotos mundiales de varias categorías.

"Pero, ¿quién sabe? Cualquier cosa puede ocurrir", agregó Schumacher al ser interrogado sobre su posible regreso a la Fórmula Uno el próximo año.

En las últimas semanas han ganado fuerza las versiones sobre la posibilidad de que Schumacher acepte una asociación con su compatriota Nico Rosberg para pilotar los coches de la Mercedes el próximo año.

Según tales versiones, Mercedes quiere unir los dos pilotos para poder contar con un equipo en un 100% alemán.

Eddie Jordan, el ex propietario de la escudería Jordan, afirmó hace unos días en la BBC que Schumacher podría ocupar la plaza que ha dejado en Mercedes Button. "La posibilidad se está manejando y creo que sucederá", dijo.


As

Lo de Schumi ya cansa, que si entraba por Massa, que si no, que si era más bien un sueño ya que no puede, luego que se iba a Mercedes, desmentido en la propia escudería, ahora que si, que puede ser, esèro que no nos sigan mareando que ya aburren y él ¿puede o no puede?, pot lo del cuello.

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Como bien dices lo de Shumi ya cansa, que si regreso que si no, que si ahora si, pero no a Ferrari, sino a ..... bla bla bla, no me creo nada y si algún día regresa pues vale pero que no maree tanto antes. Un abrazo

silvo dijo...

Creo que nos están bacilando un poco, eso sí, al igual que tú, quiero que si cuentan con él lo digan y no se desdigan que también se me olvidó en la entrada cuando Luca quería el tercer coche para él,si no puede correr por su problema de cuello,

Un fuerte abrazo pro_mágica

Loco De Los Deportes dijo...

Totalmente de acuerdo, es cansino y es una pena, por que un piloto de la clase de Schumacher, no tiene la necesidad de hacer estas cosas. Parece que tenga la necesidad de ser el centro de atención con cualquier tonteria y no le beneficia en nada, si no todo lo contrario. Ya que últimamente parece que Schumacher no tiene mucho sentido común, algun responsable de Ferrari le tendría que dar un toque.

silvo dijo...

Cierto Loco de los deportes, no necesita para nada estar en estas tonterías, además en este caso parece alimentarlo él. ese "quien sabe" para sembrar cinfusión, no me gusta, es un gran campeón y debería esatr ejerciendo de lo mismo pero fuera de las pistas de la F1, si puede y le dejan que corra, pero él musmo había dicho que era más un sueño que una realidad cuando lo de Massa, así que no nos maree, saludos