domingo, 29 de noviembre de 2009

Pedro:"El Mundial estará entre Hamilton y Alonso"




Pedro de la Rosa tiene una espinita clavada. Quiere que su hija Olivia, la mediana, le vea competir. La mayor, Georgina, sí que disfrutó de su emoción en el podio de Hungría 2006, el día que adelantó a Schumacher entre gritos de su desconfiado ingeniero: "Vamos, Pedro, debes creer, puedes hacerlo". Ahora lucha por lograr un hueco en la parrilla y confiesa en AS sus impresiones sobre 2010.

¿Cómo lleva sus gestiones para regresar a las pistas?
Ahí estamos, no es fácil pero estoy apostando más fuerte que nunca. Mi experiencia es mi mayor aval. Y McLaren espera hasta final de año mi decisión porque quieren renovarme como probador.

¿Lucharán Alonso y Hamilton por el próximo Mundial?
Seguro, sin duda. Pienso que McLaren y Ferrari volverán a ser los equipos más fuertes en 2010, que todo regresará a la normalidad. Aunque también habrá oposición de Red Bull y Mercedes, el Mundial estará entre Fernando y Lewis. Es la gran batalla que todo el mundo está esperando. En el deporte lo que mejor funciona son los choques duales, entre dos grandes como ellos.

¿Por quién apostaría si tuviera que jugarse el dinero?
Por Hamilton.

No esperaba menos de un piloto de McLaren...
No, lo digo en serio. Fernando tiene el problema de encontrarse en su primer año en Ferrari. Tiene que adaptarse a la escudería, a su forma de trabajar, y eso puede ser un hándicap. Mientras que en McLaren todo el equipo gira en torno a Hamilton. Además, hay que tener en cuenta que el Ferrari de 2009 era un monoplaza muy difícil de pilotar, y tienen que reencontrar el camino. Nosotros terminamos mejor. Pero Alonso ganará carreras y estará ahí, no me cabe duda.


As

Ojalá Pedro ya que puede haber más invitados Mercedes G P y Red Bull pueden estar arriba también, eso sí los pilotos, hay por hoy, sin los dos que nombras el orden contrario al que lo haces y la esperamos, claro que la esperamos, solamente me gustaría que ficharas por alguien te vería, de nuevo correr, disfrutaría de tu presencia, en una entrevista anterior parecía que ibas, casi fijo, a USF1, pero claro Sauber no había comprado aún el equipo de BMW, buen sitio si encuentras hueco ahí sería, saldría todo redondo, el coche de Ha,ilton era superior , bastante superior al de Ferrari, pero sin tí en la evolución me temo que ya no podrá haber esas mejoras como las del pasado año, muy cierto que Fernando debe adaptarse y que en McLaren todo gira en torno a Hamilton, lo sabes muy bien, nosotros también, hasta el año que tenían un bicampeón, pero Ferrari no le dará de lado, le va a dar lo que precise, el caso está en que acierten.

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ojala fuera entre ellos dos, pero me temo que no será así y habrán 4 ó 5 (Alonso, Hamilton, Rosberg, Vettel, Webber, a Button no le pongo porque estando al lado de quien está ya sabemos que le anularán para que él no pueda hacer nada) que estarán allá arriba luchando por todo, pero eso si que yo apuesto por Alonso lo que dice de que apuesta por Hamilton él que va a decir que trabaja para ellos aun, pero por lo que lo dice para mi no tiene razón porque Alonso ha demostrado que cuando cambia de equipo enseguida se adapta a lo que tiene y está ahí luchando lo hizo cuando cambió de Renault para McLaren y si no ganó ahí fue por lo que todos sabemos, cuando regresó de nuevo a Renault él sacaba petróleo de un coche malísimo que seguro que nadie de la parrilla lo haría.
Y vale que el F60 era dificil de conseguir pero yo estoy segurisima que si lo hubiera tenido Alonso lo habría hecho de lujo, y ahora el coche que va a tener desde ya él está metido en todo así que yo de Alonso y que es nuevo en el equipo y todo eso a él no le afecta como ya hemos visto.
Si a Alonso le dan un buen coche Alonso será el próximo campeón mundial eso seguro.
Un abrazo

silvo dijo...

Si pro_mágica, en principio hay más llamados a la pelea del campeonato, los que dices y el segundo piloto que traiga Ross, que Button no va a poder, como bien dices, Fernando ha ido a McLaren y ese coche dejó de romper motores, recuerda que no paraba de hacerlo el año anterior, además se pudo en cabeza, era el mejor coche el año que él ha estado ahí, es muy cierto el periodo de aclimatación para él es muchísimo menor, el F60 era un remiendo del error del kers para adaptarse al doble difusor, además abandonado en busca del pleno pata el coche de este año,si Fernando tiene el F60 hubiera sido podio en casi todas las carreras, viendo lo que hizo Kimi vemos donde podría estar y estaría Fernando, y muy cierto que le den un coche similar al mejor que ya veremos, de nuevo, donde lo pone

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica

Loco De Los Deportes dijo...

Haber como va esta temporada que viene, por que esta pasa ha sido una locura...
No se si será cosa de 2 o no, pero también espero una rivalidad sana entre Hamilton y Fernando. Fernando tiene una espina clavada y se la ha de sacar.

Saludos.

silvo dijo...

Esta temporada ha sido lo que Mpsley ha querido, quiero esa lucha sería un campeonato muy emocionante, si Hamilton le debe alguna a Fernando y sería fabuloso verle desquitarse, saludos Loco de los deportes

Sonia dijo...

Lo único que espero es ver a Pedro compitiendo por fin como piloto titular en algún equipo y no que se quede a la sombra en McLaren, donde no le valoran nada.

En cuanto al duelo Alonso y Hamilton, creo que habrá más pilotos en la lucha como Vettel, Button o incluso Raikkonen si se decide d euna vez.

saludos!

silvo dijo...

McLaren se aprovecha bien de Pedro, pero hubiera sido mejor que le hubiera dado coche es muy buen piloto.

Si se esperan más`pilotos en la lucha, aver qué coche presentan que las variaciones no son pocas respecto a este año, saludos Sonia