martes, 10 de noviembre de 2009

Llegan a Valencia las Finales Mundiales de Ferrari


Las calles de Valencia, acostumbradas al estruendo de sus petardos y 'mascletàs', se preparan esta semana para escuchar el rugido de los motores de los monoplazas de la famosa Scuderia roja y celebrar el fin de temporada 2009.

Ferrari ha elegido a Valencia para realizar un road show en el que participarán, además de un monoplaza de Fórmula 1, ocho modelos distintos de Ferrari, de entre los que destacan el modelo 458, el California o el FXX. Todos ellos estarán expuestos momentos después en la Plaza de Ayuntamiento de la ciudad para disfrute de todos los aficionados.

El probador de la Scuderia, Marc Gené, será el encargado de pilotar el monoplaza de Formula 1 por el improvisado circuito urbano que se instalará en la prolongación del Paseo de la Alameda. Además el piloto de Sagunto, Álvaro Barba exhibirá su F430GT2 con el que ha participado en el Campeonato del Mundo FIA GT



Los vehículos completarán tres vueltas a un circuito urbano cerrado de 1.2 kilómetros comprendido entre la glorieta de Europa y el nuevo puente de l'Assut de l'Or este miércoles.

Con esta exhibición, la escudería italiana dará comienzo a las Finales Mundiales de Ferrari, que se llevarán a cabo del 12 al 15 de noviembre en el circuito valenciano de Cheste. Es la primera vez en las historia del equipo italiano que Ferrari decide abandonar Italia y trasladarse a tierras españolas.

En la gran fiesta Ferrari de fin de temporada 2009 concluirán los títulos mundiales de campeonatos como el "Ferrari Challenge" o el "Ferrari Classic", y será el centro de reunión de modelos deportivos, históricos, bólidos de F1 y prototipos. TheF1.com asistirá para contarles de primera mano todos los detalles y si, finalmente, Fernando Alonso se deja ver vestido de rojo.

F1.com


quien pued que lo disfrute, a Ferrari de roadshow, puwden pasarlo muy bien

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

A la gente que le gusta la F1 se lo van a pasar en grande en esos días en Valencia, que lo disfruten. Un abrazo

silvo dijo...

Si yo en el de Oviedo lo pasé genial, claro que estaba miídolo, pero se pasa bien ene as exhibiciones

Un fuerte abrazo pro_mágica

Anónimo dijo...

El evento se merecía una nueva viñeta. Aquí os la dejo :)

http://unrespetoalascanas.wordpress.com/2009/11/11/ferraris-en-las-calles-de-valencia-lasprovincias-es/

silvo dijo...

Jajja, gracias unrespeto a las canas, saludos