viernes, 27 de noviembre de 2009

Sutil y Liuzzi serán los pilotos de Force India en el 2010




El equipo Force India ha anunciado hoy que el alemán Adrian Sutil y el italiano Vitantonio Liuzzi, los dos que acabaron el campeonato del 2009, seguirán siendo sus dos pilotos titulares en el Mundial de Fórmula Uno del 2010.

La del 2010 será la cuarta temporada de Sutil, de 26 años, en la Fórmula Uno. El alemán comenzó su carrera en F1 con el predecesor de Force India, el equipo Midland, como piloto de pruebas y de reserva en el 2006 antes de pasar a Spyker (anterior nombre del equipo) en el 2007.

En el 2009 'Tonio' Liuzzi ocupó la vacante dejada en Force India por su compatriota Giancarlo Fisichella (que pasó a reemplazar al brasileño Felipe Massa en Ferrari). El italiano, de 28 años, debutó en la F1 en el 2005 con Red Bull Racing. Pasó a Toro Rosso en 2006 y 2007. En 2008 se convirtió en el tercer piloto de Force India.

Vijay Mallya, presidente y director del equipo del equipo, comenta en una nota: "Estamos muy contentos de contar con los servicios de Adrian y Tonio por otra temporada. Siempre hemos sostenido que la consistencia es la clave en esta etapa de desarrollo del equipo y por primera vez en muchos años vamos a tener la continuidad no sólo de los mismos pilotos, sino también el mismo motor y la misma dirección deportiva".

Adrian Sutil señala: "2010 será mi cuarto año consecutivo con el equipo. Me siento bien aquí; estoy como en familia, y cuando te sientes a gusto puedes centrar tus energías al cien por cien. La próxima temporada quiero estar regularmente en los puntos, tal vez incluso luchar por los podios, y el equipo tiene exactamente los mismos objetivos".

Liuzzi afirma que su objetivo siempre fue volver a competir en 2010. "Por fin lo he logrado. Las cinco carreras que hice en el 2009 fueron un poco de calentamiento. Ahora me siento preparado para la próxima temporada".


As

Firce India ya ha anunciado sus pilotos, sin sorpresas, Liuzzi y Sutil, han apostado por la continuidad, les puede venor muy bien

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Apuestan por la continuidad, no lo hicieron mal el año pasado y para que cambiar es mejor seguir así.
Pero lo malo que es otra puerta que se le cierra a Pedro porque de él se habló aqui también.
Un abrazo

silvo dijo...

He leido una entrevista a Pedro y me pareció que piensa en USF1, me dió esa impresión, espero que si es cierto le salga bien, le quiero corriendo, en cuanto a Force India ha mejorado y no quiere aventuras

Un fuerte abrazo pro_mágica