viernes, 27 de noviembre de 2009

Kimi Raikkonen tiene prácticamente firmado un acuerdo con Citroën




Después de varias semanas de suspense, parece que el piloto finlandés Kimi Raikkonen está decantándose finalmente por los rallies.

Desde la web wrc han anunciado que el acuerdo entre el piloto y Critroën "está listo para que se firme". Raikkonen participaría en las 13 rondas del campeonato con la financiación de la marca Red Bull.

El anuncio oficial se espera para los próximos días, según ha informado un portavoz de Ferrari cercano al piloto. Sólo quedarían "algunos detalles" que concretar y el futuro de Raikkonen para la temporada 2010 estará resuelto.


F1

No es oficial pero era lo más probable, de hechi él solamente habalaba de irse a los rallies, la úlrima vez fue su representante quien hablaba de Mercedes y él seguía hablando de rallies, creo que se confunde pero tiene esa ilisión y se irá a vivirla, además de no perder de ganar dinero ya que3 Ferrari le pagaba a razón de si fichaba o no por otra escudería una u otra cifra y las escuderías le ofrecían menos dinero basándose en el que uba a recibir de Ferrari.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es mas emocionante los rallies que la F1 y el lo que busca seran sensaciones nuevas y ahi seguro las encuentra

Anónimo dijo...

Nos vamos a pegar media pretemporada hablando de Kimi ahora a los rally luego la f1 despues otra ve a los rally, hay veces te cansa tanto rumores que te hacen trabajar para el dia siguiente desmentir, me da que este no sabe ni lo que quiere, a ver si lo hacen ya oficial que nos deje de tanto curro con el jajaaj.

PD;
Soy mamenf1, me he puesto en anonimo por que me da problemas para dejar el mensaje con mi nombre un saludo

Un saludo que tengas muy buen fin de semana......

silvo dijo...

La f1 es muy emocionante anónimo, él tiene el gusanillo de correr rallyes riene un dinero adelantado de la F1, creo que por esas dos razones se quiere ur a los rallyes, su país es tierra de grandes pilotos de los mismos, saludos

silvo dijo...

Jajaja Mamen, esto de los rallyes y Kimi ya lo arrastramos de pleno campeonato cuando estaba desmorivado nos lo recordaban cada poco, casi es cansino ya, ahora, eso sí,me parece que quiere estar en rallyes, espero que la próxima vez no te de problemas para enviar el comentario con tu nombre, buen fide para tí

pro_magicalonso dijo...

Cada día está más cerca de los rallys. Un abrazo

Sonia dijo...

Que lástima que se decida por los rallies, pero si le hace ilusión y es lo que le gusta, qué le vamos a hacer.Lo importante es que le guste lo que haga.

saludos!

silvo dijo...

Piensa en tallyes desde hace tiempo y para él esta es una gran oportinidad, buena tarde Sonia

silvo dijo...

Este año por su cabeza solamente debe haber estado lo de los rallyes por eso no fichó por McLaren, si parece que es donde va a terminar

Un fuerte abrazo pro_mágica y gracias