miércoles, 11 de noviembre de 2009

Montezemolo: "El próximo campeonato será nuestro"




El jefe de Ferrari, Luca di Montezemolo, no oculta los planes de la Scuderia roja: "Vamos a ganar otra vez. Finalmente las reglas están claras. Hoy voy hacia Maranello para hablar sobre el monoplaza de la próxima temporada". Mientras tanto, Ross Brawn insiste en que "los fabricantes japoneses volverán".

"El año que viene estaremos de vuelta ganar con Ferrari", comenta Montezemolo a la Gazzetta dello Sport. "Tenemos que estar listos para el próximo año".

El directivo de Ferrari se siente confiado de cara al próximo año y no duda en echarle las culpas de un campeonato tan singular como el de 2009 a la reglamentación de la FIA. "No olvidemos que hemos ganado 8 campeonatos en los últimos 10 años", recuerda. "Y lo haremos de nuevo. Por fin tenemos unas normas y una gestión clara para que podamos decir que gane el mejor. Esperemos que seamos nosotros".

Mientras tanto, el jefe del equipo Brawn, gran beneficiado del 2009 y ganador del título mundial ha afirmado que los principales fabricantes de automóviles japoneses se pensarán volver a la F1 en breve ya que forman parte de la historia del deporte automovilístico, especialmente Honda y Bridgestone. "Obviamente, han tomado las decisiones que mejor les afectan pero tienen una larga trayectoria en la F1, especialmente Honda y Bridgestone. Así que espero que reegresen pronto", señala Ross Brawn. "Por suerte, hay un gran interés en el deporte y la F1 se mantendrá por mucho teimpo. Esto son ciclos".


F1.com


eso esperamos todos que Ferrari gane ya el próximo año, espero que vuelvan los japoneses a la F1.

Hay varios medios que dicen que Fernando estará en Cheste en la fiesta Worlds Final de Ferrari, no está confirmado,pero el rumor es muy fuerte, veremos

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Hay mucho optimismo en Ferrari desde que ha llegado Alonso, lo importante es que de verdad las reglas estén al 100% claras y no pase lo del año pasado con los difusores y venga alguien y la vuelva a liar.
Un abrazo

Loco De Los Deportes dijo...

Tras este año, con todo este desbarajuste, no se si Ferrari podra volver a estar arriba. Yo confio en que si.
Pero hay mucho trabajo que hacer...

silvo dijo...

Eso que hay mucho nuevo , no queremos lo de este año, queremos peleando por la cabeza a los mejores pilotos

Un fueret abrazo pro_mágica

silvo dijo...

Sio estamos espectantes ya que, de momento el motor Ferrari es inferiro a McLaren, esperemos que se solucione eso y que consigan una buena aerodinámica, saludos Loco de los deportes