viernes, 13 de noviembre de 2009

Domenicali: "Brawn GP y Red Bull no se quedarán atrás"




El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, reconoce que en el campeonato de 2010 hay muchas posibilidades de que escuderías como Brawn GP y Red Bull vuelvan a estar en lo mas alto de la parrilla. Pero esta vez con Ferrari a su lado.

Después de una temporada enrevesada de Formula 1, donde Ferrari y McLaren quedaron fuera de la lucha por el campeonato en la primera mitad de la temporada, parece que Red Bull y Brawn GP tampoco se quedaran atras en 2010. Domenicali se niega a subestimar a las dos escuderias y confia en que seran los equipo rivales del proximo año
"Los respeto mucho", comentaba en la ITV. "Brawn tuvo una gran ventaja desde el inicio y estan desarrollando el monoplaza desde hace mucho tiempo. Conozco muy bien a Ross (Brawn) y seguro que lo esta haciendo bien".

"En cuanto a Red Bull, creo que hicieron un gran coche para asegurarse de que estarian tambien presentes el proximo año", asegura Domenicali.

El jefe del equipo sabe que Ferrari tendra que enfrentarse a ellos ya que espera recuperarse de sus decepciones.

"En 2005 sufrimos un infierno como el de este año. La memoria es muy corta pero ya hemos pasado por esto y estamos acostumbrados a salir con el espiritu y los recursos de Ferrari", señala el italiano.


f1.com

En principio Brawn puede estar arriba pero no se como anda de financiación, así que si Ferrari consigue un gran coche, dado el cambio de línea debido al depósito puede afectarles si andan escasos de presupuesto, pero conociendo a Ross, arriba estarán aunque no tanto como este año, Red Bull superará mejor ese trago ya que tiene inversiones y a Adrián, también debería estar McLaren con ese motor Mercedes y esa sabia evolución del pasado año, salvo que vuelvan a tener algún fallo de diseño y Ferrari que para eso ha desistido hasta de puntuar más y ser tercera en constructors

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

La lucha ahora mismo pensamos que será entre varios equipos, como Red Bull, McLaren, Brawn GP y Ferrari diría yo, pero en F1 todo puede pasar, eso si Ferrari tiene algo que el resto de equipos no tiene y eso ya es un punto a su favor y es que tienen al mejor de la parrilla :-)
Un abrazo

silvo dijo...

Si, espeeramos eas cuatro escuderías, espero no nos sorprenda alguna negativamente, como BMW que empezó mal y había abandonado el coche del año anterior cuando peleaba por el mundial con Kubica y McLaren que lo mismo debido a un fallo de diseño creo, pero hay cabida a sorpresas dado que el coche variará bastante debido a ese depósito, si jajaja Ferrari tiene al mejor y eso es un tanto a favor

Un fuerte abarzo y muchas gracias pro_mágica