viernes, 13 de noviembre de 2009

¿Por qué quiero a Renault?

¿Por qué quiero a Renault?, porque ha sido quien ha recogido a mi campeón desde el principio, porque le ha dado todo lo que tenían a mano, porque le han dado permiso, cuando de fue a McLaren, porque ese mismo año han recogido a Fernando, a su familia como si siguiera ahí, porque los mecánicos de McLaren no se movían, salvo uno, cuando estaba con ellos y si pasaba por delante de Renault , los de esta escudería le saludaban como se saluda a un amigo, porque han hecho todo lo posible, de acuerdo sin conseguirlo, pero se que lo han hehco, por darle un coche que estuviera arriba en esta segunda etapa (a pesar de que no cuplieron la promesa de darle un coche ganador), pero el cariño que ha tenido ahí es para no olvidalo nunca, ahora le dan permiso para estar en Valencia, Oleeeee Renault os quiero, me habéis hecho sentir muy feliz y hubiera querido que ganara con vosotros una y otra vez, pero ambos sabemos que no es posible, Oleeeee Renault os quiero


Está confirmado esto lo ha dicho Domenicalli: "Estamos encantados de que Fernando pueda asistir. Para nosotros es un acontecimiento muy importante. Será una gran oportunidad para que todos nuestros seguidores puedan brindarle a Fernando una cálida bienvenida", señala Domenicali.

Silvo

10 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Una bonita entrada sobre porque quieres a Renault a la cual me sumo en todo porque yo la quiero también, han tratado a nuestro campeón como de la familia siempre y se sigue notando, son los mejores.
Un abrazo

silvo dijo...

Si saben lo que han tenido y sabem lo que les ha dado, no ejercen el egoismo, hasta el roadshow sdw Oviedo, que se me olvidó, sn una maravilla, claro que les quiero y no es para menos

Un fuerte abarzo pro_mágica y gracias

FORMULA ZETA dijo...

muy grande la entrada!!! totalmente de acuerdo!!! renault ha hecho grande a Fernando y le ha dado algo ke no se konsigue kon el dinero de McLaren: kariño!! un saludo!!

silvo dijo...

Eso es Formula Zeta, eso no tiene precio, solo se valora en sentimiento, nadie puede comprar el cariño y de eso le han dado y aún le dan cuando se va, no se puede olvidar, buen finde

Anónimo dijo...

Lo de renaul con Fernado es increible, asi es como se copnsiguen amigos y hara que aunque Fernando no este siga siendo un equipo con muchos seguidores los de Fernando

Loco De Los Deportes dijo...

Esta claro que Fernando y Renault, ha sido una piña y se an retroalimentado mutuamente.

Renault confió en Fernando con un coche y Fernando llevó a Renault a lo mas alto. Hubo una relación especial.

silvo dijo...

Eso es anónimo esto no se olvida y estos gestos no se suelen dar, tienen la tristeza de que se les va y , aún así, le dejan hacerlo antes, lo que consiguen es que nunca se vaya del todo, no se olvidan estas cosas, saludos

silvo dijo...

Si Loco de los deprotes ha sido muy especial y este permiso se corresponde a esa relación, un maravilloso punto y final quehace que no nos vayamos nunca de ahí, es un gesto muy noble por parte de Renault, saludos y buen finde

Sonia dijo...

Totalmente de acuerdo con tus palabras, silvo. A Renault siempre le tendré un gran cariño. Alonso y Renault han hecho historia con los dos mundiales y eso jamás lo olvidaremos.

saludo!

silvo dijo...

Si Sonia, al menos hemos sido personas en esa escudería y detalels como este son de gente generosa, ambos (Renault y Fernando) juntos han escrito lo mejor de sus historias hasta este momento, buen finde