jueves, 5 de noviembre de 2009

Jarno Trulli: "El abandono de Toyota de la Fórmula 1 no me ha cogido por sorpresa"




Jarno Trulli aseguró este jueves, en palabras a 'Gazzetta dello Sport', que no se vio sorprendido al conocer la decisión de Toyota de abandonar la Fórmula 1.

Aunque la salida del gigante nipón ha resultado impactante para muchos, lo cierto es que la escudería había tomado la decisión hace tiempo y es por ello que el propio Trulli, piloto de Toyota desde 2004, declaró que la decisión "no me sorprende".

"Esta decisión no me sorprende, a pesar de que me entristeza por la gente del equipo, con los que he tenido muy buena relación y con quienes espero volver a trabajar en un futuro", comentó el italiano, que perderá su puesto el próximo año.

El piloto de Toyota confesó haber recibido ya algunas ofertas para 2010, pero que ninguna de ellas está relacionada con la NASCAR, a pesar de que estuvo en Charlotte (Carolina del Norte) con motivo de la Michael Waltrip Racing. Por el momento, se le ha relacionado con el nuevo Lotus.

"Esto sigue siendo sólo una prueba, pero sigo manteniendo la puerta abierta a todas las posibilidades", añadió el piloto. "Hay algunas ofertas que estoy estudiando pero lo decidiré después del 22 de noviembre, cuando el equipo celebre el Toyota Motor Festival en Fuji", matizó.


As

Trulli estaba dentro algo habrá visto como para afirmar ahora que no le sorprendió la salida de la escudería, tal como habla, dice que anunciará a donde se irá el día 22 de este mes tras la fiesta de toyota creo que ya sabe a donde y no será a la Nascar como he leido por ahí, lo más probable es que sea en la F1, quizás Lotus, me alegro por él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que esta pasando es normal, lo que no es logico es que miles de personas vayan al paro y las marcas de coches despilfarren el dinero en competiciones, supongo que los comites de empresas exigiran responsabilidades

silvo dijo...

Las marcas invierten un dinero y esperan que sea positiva la inversión en el retorno del dinero si les sale mal se van como Toyota, saludos anónmo

pro_magicalonso dijo...

Bueno él estando dentro habrá visto cosas que le hicieron pensar que era el adiós por eso no le ha cogido de sorpresa. Un abrazo

silvo dijo...

Puede que hasta le hayan avisado pero pidiéndole silencio, parece que tiene escudería para el próximo año

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica