La controversia sobre la legalidad de los difusores traseros es simplemente un mal trago que algunos equipos deberán pasar por no haber sido lo suficientemente inteligentes. O esto es lo que Sam Michael asegura.
Williams, dirigido técnicamente por el australiano de 37 años, es uno de los los tres equipos que corre el peligro de recibir una protesta en contra durante el próximo fin de semana, ya que algunos de los equipos restantes cuestionan la legalidad de las soluciones aerodinámicas.
"Nuestro equipo está dentro de la normativa. No sé el porqué del ruido que se ha montado alrededor", afirmó el director técnico Michael en The Mirror.
Se esperaba que, al igual que Williams, Toyota y Brawn, otros equipos pasaran a aprovechar también la laguna en las normas sobre el difusor. Pero, al parecer, mientras algunos equipos han experimentado con el concepto en sus respectivos túneles del viento, la modificación de difusores no ha coincidido necesariamente con la filosofía general del diseño.
"La gente se está quejando en lugar de reconocer que no han sabido mirar lo suficiente en el reglamento", sentenció Michael.
f1.com
Que los difusores sean más altos no es reglamentario, más ciando se sabe que favorece el agarre en curvas lentas, ni te crezcas porque aún no está estabilizado ese tema,la FIA no debe dar de paso lo que supera medidas, eso es objetivo, que ha marcado y con vosotros lo ha hecho, no os han copiado que es lo que se esperaba, luefgo no debes de eestra tranquilo ya que no se que piensan hacer, quedarse cruzdos de brazos parece que bo ya que han reclamado a la FIA, a ver si se ponene normas es para obligar a cumplirlas y no para darlas de paso y luego esperar que nadie reclame os copien, y pierdam varias carreras, a ver en qie queda,el mayor culpable es la FIA
6 comentarios:
No creo que haya mala fe de Williams, Toyota y Brawn, me da la sensación mas bien que se quedaron cortos al leer el reglamento, me refiero a los demás equipos.
No se no se Mauro, la forma de llevar al exterior el tema del difusor puede, pero la altura si que no debería ser inferior a 175 mm, eso estaba claro y lo supera,eso es matemática pura, en cuanto a lo demás puede que tengas razón, saludos Mauro
este año el mundial empieza con polemica.pase lo que pase en australia seguro que hay alguien que protesta por algo
la FIA no debe sacar normas y luego saltárselas a la torera que luego suceden cosas copmo esta un mundial que tiene polémica incluso antes de comenzar, saludos Ryoga
Ellos que van a decir, no se van a echar tierra encima, tampoco creo que haya mala fe como dice Mauro, pero deberían todos llevar lo mismo eso si pienso yo. Un abrazo
No se trata de mala fe, se trata de tomar ventaja y eso se hace porque la FIA no obliga a cumplir las normas que pone, así convierten esto en un lugar donde prima la picardía, no se ponene fuera del regñlamento con medidas que les perjudican y si con medidas que les benefician
un fuerte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario