domingo, 15 de marzo de 2009

Haug: 'Nos llevará un par de carreras mejorar'




MADRID.- El director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, admitió que el McLaren "tardará un tiempo en mejorar" y que podrían pasar un par de carreras antes de que vuelva a ser competitivo tras los resultados obtenidos en las últimas sesiones de entrenamientos.
Los entrenamientos de Barcelona han demostrado que el MP4-24 del actual campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, y del finlandés Heikki Kovalainen presenta problemas después de poner en práctica su nueva configuración aerodinámica.
El McLaren rodó en Barcelona dos segundos por encima de los demás y los responsables trabajan contra reloj para rediseñar el vehículo antes de que el Mundial comience el 27 de marzo con el Gran Premio de Australia.
"Evidentemente, no estamos donde queríamos estar. Ahora vamos a continuar nuestro programa de ensayos durante cuatro días en Jerez, pero nos va a llevar tiempo mejorar. Estamos trabajando intensamente para ello", declaró Haug.
"Es posible que nos lleve un par de carreras mejorar la configuración técnica. Hay una falta de agarre. Los pilotos tienen buenas sensaciones, pero el coche no está lo bastante rápido ni lo bastante competitivo para ganar carreras", insistió.
El director general de McLaren, Martin Whitmarsh, también reconoce que los problemas aerodinámicos son la causa de que el vehículo no se competitivo en estos momentos. "Nuestro motor Mercedes es potente, como vimos el año pasado. Por tanto, las causas del bajo rendimiento del MP4-24 hay que buscarlas en el chasis", explicó.


elmundo


¿Un par de carreras?, no es fácil el problema que tenéis si hablas de ese ttiempo serúia un mes realmente, creo que estáis en auténticas dificultades, medios tenéis pero hay que acertar en lo que se elije

8 comentarios:

MAND dijo...

Yo sigo sin fiarme un pelo de esta gente. No me atrevo a decir dónde estará McLaren, pero si estuviese donde dicen, más de uno debería plantearse la dimisión, digo yo. Al final ésto es sólo un paripé y McLaren estará arriba. Eso sí, puede que no sean los mejores. Quizás veamos al McLaren por primera vez como cuarta escudería de la parrilla...quién sabe.

silvo dijo...

Yo creo que les ha fallado algo y que deben de solucionarlo, saludos MAND

LibeStore dijo...

Como para fiarse, son mala calaña

Anónimo dijo...

les pasa como a renaul el año pasado. y lo que puedan tardar en resolver sera una prueba de su capacidad para estar luchando por el mundial si tardan mas de dos carreras adios porque los demas tambien evolucionan

silvo dijo...

Si lo son, pero están en problemas y pienso qie serios cultural_deportiva, son prepotentes tambi´én, no se aguantan sin exhibirse, no hay más que recordar a Ham en Jerez lo que hizo para arrebatarle el mejor tiempoo a Fernando, si no están arriba es que no`pueden, saludos

silvo dijo...

Yo pienso que han traido alguna novedad, y que no les va. ahora tienen que rectificar y es difícil,saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Yo quiero esperar a Australia para ver realmente donde están, eso si, como estén como en los entrenamientos, eso no se arregla en un par de carreras, y eso lo hemos visto durante años y si empiezas así de mal despidete del mundial.
Interiormente creo que no esconden nada porque a ellos les gusta exhibir sus cualidades, pero exteriormente quiero esperar como digo a que empiece el mundial y ver si es cierto o no que están tan atrás.
Un abrazo

silvo dijo...

Yo creo que se han confundido, como renault con el R27, y que lo vana pagar este año, veremos no obstante, en Australia podremos salir de dudas

Un fuerte abrazo pro_mágica