lunes, 16 de marzo de 2009

Alonso: "Llegamos bien preparados a la nueva temporada"




Fernando Alonso, el mas rápido en la segunda jornada de pruebas de Fórmula 1 en el circuito de Jerez, afirmó que el trabajo durante el invierno permite a su equipo llegar "bien preparado para la nueva temporada".

"Estoy feliz con la jornada de hoy ya que hemos podido dar más de cien vueltas, que era el objetivo para mi último día de ensayos antes del comienzo del campeonato", afirmó el bicampeón del mundo en declaraciones difundidas por su escudería.

"Ha sido la primera vez que hemos podido rodar en condiciones de verdadero calor y la información obtenida será muy útil para las primeras carreras, que normalmente se disputan con temperaturas muy altas", agregó el piloto asturiano.

"Estoy un poco triste porque ha sido el último día con mi equipo de pruebas"

"A la vez estoy un poco triste porque ha sido el último día con mi equipo de pruebas, aunque los voy a ver pronto en la fábrica del equipo. Quiero darles las gracias porque su excelente trabajo de este invierno nos permite llegar realmente bien preparados para la nueva temporada. Vamos a Australia sabiendo que hemos sacado el máximo partido del tiempo del que hemos dispuesto", señaló Alonso

Marca

Ya lo creo que llegamos bien, hay coche y hay piloto, no se trata solamente de haber conseguido ese tiempazo, se trata de todo el día rodando en 20 y 19 con exactitud y sin problemas, así que ENHORABUENA Fernando ya nos toca VAMOOOOOS

4 comentarios:

Hanna dijo...

Esto pinta muy bien.
Saludos

silvo dijo...

Pinta fenomenal Hanna, estoy de un contento que no veas, besotes

pro_magicalonso dijo...

Llegamos superprarados a Australia y al mundial. Un abrazo

silvo dijo...

Ese coche ya es otra coas, por Dios

un fuerte abrazo pro_mágica