viernes, 20 de marzo de 2009

GRACIAS en la 400

Es mi entrada 400 de este blog y quiero daros las gracias por estar ahí, apoyarme, comentarme y decirme vuestros opiniones refentes a los deportes, especialmente a la F1 que es lo que más tiempo me ha llevado y a lo que más he dedicado mi tiempo.

Much@s ya sabréis que he empezado, como quien no quiere la cosa, pero mi pasíon por el deporte, especialmente por la F1 y fernando me ha llevado a haber conseguido esta cifra.

Estamos cerca del comienzo de un nuevo campeonato, nunca mejor dicha la palabra nuevo, dados la cantidad de cambios que se han realizado para él, desearos que disfrutéis mucho de él, y que sea emocionante, lo más que se pueda

GRACIAS A TOD@S

8 comentarios:

MAND dijo...

Gracias a ti por estar ahí siempre y darle vidilla al mundo de los blogs, y al mundo del alonsismo. Muchas felicidades por las 400 y que dentro de poco puedas añadirle un cero más, y otro, y otro...
Saludos.

silvo dijo...

MAND y a tí te quiero por aquí comentando, así que aplícarte que se acostubra uno y ya sabes, luego se siente uno solo, GRACIAS y buen día MAND

pro_magicalonso dijo...

Felicidades por tús 400 entradas desde la primera hasta la última de ellas todas geniales, felicidades. Y ahora a doblarlo. Un abrazo

silvo dijo...

Gracias pro_mágica mientras estéis por aquí creo que seguiré a pesar de mis bajones

Un abrazo, un beso y GRACIAS

Boris dijo...

felicidades por llegar a esa cifra.este año va a ser muy divertido estar aqui en el blog porque estoy seguro que alonso nos dara grandes alegrias

silvo dijo...

Si Ryoga espero lo mismo que tú, gracias a ver si lo disfrutamos juntos, saludos amigo

LibeStore dijo...

Gracias a tí por ilustrarnos y enhorabuena.

silvo dijo...

Y gracias a ti también cultural-leonesa y ya seguiremos comentando, gracias