domingo, 15 de marzo de 2009

Alonso: "Los accidentes pasan cuando buscas los límites del coche"




"Desafortunadamente cometí un error esta mañana. Fue una pena porque eso nos hizo perder mucho tiempo. Esto sucede en las pruebas cuando buscas los límites del coche", explicó el bicampeón español en declaraciones difundidas por su equipo.

"Por la tarde el equipo arregló los desperfectos los más rápidamente posible para cumplir hoy la principal prioridad del día, que era probar algunas piezas nuevas", agregó Alonso.

"Al final pudimos hacerlo y estamos contentos con los resultados, aunque es cierto que habríamos necesitados dar algunas vueltas más. Mañana trataremos de recuperar parte del tiempo perdido hoy", señaló.

as

Fernando habla de que ha cometido un error, si se rompió la suspensión, como se apunta, no se a que se refiere con el error, no pudo dominar el coche ya que era la vcurva 8 que es muy rápida, si es por otro motivo aquí no nos lo aclara, de todas formas es mejor que haya sido por un error suyo que por uno de esos fallos que hacen que estés toda la temporada cone l alma en vilo, ya qeu se rproducen de vez en cuando, mañana va a estar y dar todo, veremos como mejora aún, eso creo, que ya le voy conociendo


8 comentarios:

davidlazaf1 dijo...

Bueno esto suele pasar pero de todos modos a fernando se le vio fuerte hoy veremos mañana

LibeStore dijo...

Esto forma parte del espectáculo de la Fórmula !, no tiene mayor importancia. Además Fernando se encuetra bien, que es lo importante.

pro_magicalonso dijo...

Bueno como bien dice Alonso y él mejor que nadie lo sabe, los accidentes ocurren cuando buscan los límites y ellos lo estan buscanco para ver hasta donde llegan, pero bueno un error lo tiene cualquier y lo importante por encima de todo es que él está bien.
Un abrazo

silvo dijo...

david, si sigue el ritmo previsto mañana estará mejor, pero ya veremos, saludos

silvo dijo...

eso es, mañana va a demostrar quien es, saludos cultural-leonesa

Ovi dijo...

La verdad es que aunque no haya podido rodar mucho Fernando me parece que nos hemos podido dar cuenta de que el R29 funciona bien, lo unico el incidente, pero bueno.
Tambien destacar la gran actuacion de BPG, pero yo creo que solo es para gaanrse patrocinadores.
Un slaudo.

silvo dijo...

Si pro_mágica lo importante es que él está bien, y además que no fue el coche, según parece, o sea, e´l bien y el coche en condiciones, el TERCERO

Un fuerte abrazo

silvo dijo...

Si Ovi esas son las conclusiones que se deben sacar, creo yo también, saludos