jueves, 26 de marzo de 2009

Se aceptan los difusores




Lo adelantó MARCA.com a las 9 de la mañana. Los comisarios han dado el OK a los difusores, de Brawn GP, Williams y Toyota despúes de pasar un primer escrutinio que se vio alterado por la protesta y denuncia de Renault, Ferrari y Red Bull. Los tres equipos denunciados fueron llamados a declarar ante dirección de carrera y finalmente, tras escuchar sus alegaciones, los tres comisarios de la carrera han declarado legales a los coches de la polémica.

Han sido más de cuatro horas de deliveraciones, presentaciones y charlas, pero parecía claro que tres comisarios no iban a contradecir a su jefe, Charlie Withing: los coches son legales, según un comunicado de la FIA.

Se espera que los equipos aleguen contra esta decisión lo que derivará en una audiencia en la Corte de Apelación de la FIA en próximos días, después del Gran Premio de Malasia ya que antes es imposible. Por tanto los resultados y los tres equipos corren bajo apelación tanto en esta carrera como previsiblemente en la siguiente, y los resultados obtenidos están en el aire.

marca

Ya hay fallo ahora a ver si es definitivo, rawn ahora si está delante, el camino,. si se acepta este fallo, es copiarles, ¿qué es espionaje y qué no?. aunque aún habrá alegación, es que se meten en unos líos por no hacer las normas claras que llevan a estas situaciones

4 comentarios:

MAND dijo...

Tío, la próxima vez que pegues una noticia quítale lo de "lo adelantó MARCA", que al verlo me dieron ganas de no entrar. por adelantar, Marca puede adelanta lo que haga falta, pero que después acierten es cuestión de suerte. Lo de los difusores se preveía, eso es algo que todos veíamos, no hace falta ser muy listo. A ver si ahora reaccionan los demás equipos. Saludos y siento lo de marca, pero esos tíos me ponen de muy mala leche.

pro_magicalonso dijo...

Se veía venir que los iban aceptar, coches que están en la cuerda floja económicamente hablando no los van a sancionar ahora, por desgracia el reglamento lo interpretan como les da la gana siempre.
Pero bueno no me preocupo porque Alonso dice que quizás saquen ventaja las dos primeras carreras pero que dsepués todos mejorarán y además que no siempre el coche más rapido es el que gana, así que si él no está preocupado pues yo tampoco. Un abrazo

silvo dijo...

Jjaja si acuertan lo bacilasn jaja, bueno todo era previsible, ahora veremos como acabba todo, saludos

silvo dijo...

Si estaba claro a ver como quedaz todo ahora,y rienes razón al final se sabrá Fernando es optimista nossotr@s también

Un fyuerte abrazo y un beso pro_mágica