lunes, 23 de marzo de 2009

Surer desconfía de la recuperación de McLaren




El antiguo piloto y ahora respetado experto, Marc Surer, ha respondido a las declaraciones de Ecclestone acerca de que McLaren haya sido poco competitivo este invierno.

El patrón de la Fórmaula 1, ha declarado que no piensa que McLaren no esté listo para luchar por el campeonato de 2009.

"Creo que se darán cuenta de que siguen siendo muy competitivos en Melbourne", dijo Ecclestone. "No tienen necesidad de demostrar que son rápidos".

Sin embargo, el suizo Marc Surer, veterano de casi 90 grandes premios en los años 80, ha afirmado que no hay duda de que el equipo McLaren tiene problemas.

"No hay faroles, están teniendo problemas", ha asegurado a spox.com. "Definitivamente tienen un problema aerodinámico".

"Me sorprendería que estén donde quieren estar en Melbourne. Podemos asumir que mejorarán pero no van a conseguir un coche ganador de repente".

El piloto de Brawn, Rubens Barrichello está de acuerdo con Surer en que McLaren atraviesa una crisis, pero también cree es muy probable que se recuperen exitosamente.

"Supongo que, a pesar de que les llevará algún tiempo, McLaren ganará grandes premios este año en la segunda mitad del campeonato", dijo el brasileño en una entrevista con el diario deportivo Marca.

f1.com

Si ers cierto estop que se asegura aquí también lo es lo que yo pensaba que han tenido un fallo aerodinámico como el de Reanult del R27, lo que sucede esq ue no estoy convencido del todo dados los tiempos que ha conseguido kovalainen, eso sí se han pasado los entrenos poniendo parafina, pintura de aviones, problemas tienene, que no hubieran dejado marchar a fernando, sus problemas empezaron cuando fueron tan injustos con el bicampeón.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ya veremos, yo no pienso que estén tan mal. Un abrazo

silvo dijo...

Yo creon que están mal pero no tanto

un fuerte abrazo pro_mágica