miércoles, 25 de marzo de 2009

Decalarciones y apreciaciones sobre Fernando

El Renault ha ido mejorando desde que le pusieron de provador hasta convertirse en un coche ganador, él al volante, McLaren ha rdibido suyoas 8 décimas y fue el mejor coche lástima que el indeseable de Ron y su adjunto Haug se inclinata por apoyar al novato, eso les llevó a no ganar un campeonato que era claramente suyo, y ahora en Renault, ha comenzado tarde, no tenía permiso de Ron hasta Enero, lo fueron evolucionando con él a los mandos, y ahora se presenta ya en la zona alta, se fue de Renault y le llegaron los problemas, se fue de McLaren y comienzan los problemas, cada vez va quedando más lejos su aportación, ojo a lo que dicen ss ingenieros Symonds"Su memoria de datos es prodigiosa", y lo de Bell es una perla "Si crees que puede tener o no razón, no lo dudes tiene razón". Es EL MEJOR sus seguidores auténticos lo sabemos, no hay dudas, tenemos datos suficientes para contrastarlo, quien no quiera verlo allá él o ella,

En unas declaraciones de Fernando a "Melbourne Herald Sun" dice:"
Los tiempos realizados por los coches de Brawn en pruebas son impresionantes y sugieren que en carrera estarán delante en Melbourne. Sin embargo, las pruebas son sólo una cosa y la carrera es otra, y como para nuestros otros adversarios, podría haber ahí algunas sorpresas este año,"

"Evidentemente, la realización de Brawn GP es una gran sorpresa para todo el mundo y pienso que serán fuertes. McLaren no pareció tan competitivo recientemente, sino hasta que estemos en Melbourne, no sabremos lo que realmente valen los otros equipos porque usted no debería jamás fiarse demasiado de las pruebas. No querría subestimar a ninguno de nuestros adversarios."
"Acabamos de una manera fuerte el año pasado y queremos empezar la nueva temporada batiéndonos para los podios y las victorias. Pero antes del principio de la temporada, es difícil de saber verdaderamente cómo compararnos con otros equipos, aunque los tiempos en pruebas sugieren que todas las cuadras son próximas. Iremos por consiguiente a Melbourne queriendo ganar, pero sabiendo que tendremos una verdadera batalla."
"Pienso que siempre se puede mejorar y, el año pasado, apredí muchas cosas que me hicieron a un mejor piloto. Este año, continuaré dando lo máximo para estar seguro que obtendremos el mejor partido del coche y maximizámos cada oportunidad."

Habla Fernando, como es lógico, que no hay que diaarse demasiado de las pruebas, pero sí saca conclusiones, tipo que están todas las escuadras muy próximas, que Brawn parece arriba y McLaren no muy fina. esas son las conclusiones que deben sacarse de los entrenamienros, nunca podremos saber quien ganará, es más hasta Europa no veremos la situación más clara ya que aún queda el asentameinto de piezas y demás fueron demasiadas pruebas para tan poco tiempo y además falta el comportamiento real en carrera, los libres de los Viernes se aprovecharán para ir viendo qué te mejora, y estoy seguro Fernando aprovechrás todas y cada una de las oportuniidades de que dispongas.

Silvo

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Se respira mucho optimismo desde el primero hasta el último del equipo y eso es muy positivo. Un abrazo

Hanna dijo...

Este año hay muchas posibilidades silvo. ¿Este año cae el tercero!

silvo dijo...

ya lo creo por eso hay tanta ilusión en tod@s nosotr@s pro_mágica

un fuerte abrazo

silvo dijo...

Siiiiii, el TERCERO es nuestro hanna, un beso

LibeStore dijo...

Lo de McLaren no me acabo de fiar. Brawn creo que será un equipo competitivo, pero con 2 pilotos que cometerán errores y lo pagará el equipo. Con 2 pilotos buenos, aspirarían a más y Fernando, es el número 1, nada más. Ya lo era con Minardi y lo será siempre.

silvo dijo...

Cultural-leonesa haces bien en no fiarte de McLaren ya que al final si ha hecho tiempos, veremos, en cuanto a Brawn está superior pero ya veremos y sus pilortos no son los mejores, Fernando ha sido el mejor siempre, aquel punto con Minardi solamente lo consigue él, saludos