sábado, 21 de marzo de 2009

McLaren, en los últimos puestos de la parrilla



El campeón del mundo, Lewis Hamilton y su compañero de equipo, Heikki Kovalainen, se posicionarán entre los últimos puestos en la parrilla de Melbourne la próxima semana.
Es la declaración que ha hecho Norbert Haug, hablando sinceramente sobre los problemas que el equipo
McLaren ha sufrido este invierno con el nuevo MP4-24.
En una visita anticipada a la carrera oficial del viernes, los responsables del equipo admitieron que la victoria rotunda en
Albert Park es improbable.
Lewis Hamilton, que ganó el campeonato de 2008, dijo que no tiene "las mismas perspectivas" para este año como para el pasado, mientras que Kovalainen admitió que el equipo "probablemente no comenzará la temporada como favorito".
El jefe de equipo, Martin Whitmarsh, insistió en que la escudería McLaren es "totalmente consciente" de que la lucha por Australia es una batalla difícil de ganar, mientras el jefe de Mercedes, Haug, asumió que la victoria "no es posible".
En una entrevista con la agencia de noticias alemana SID, Haug era más preciso sobre la compatibilidad del coche, y también sobre el tiempo que les puede llevar solucionar los problemas.
"Después de nuestros resultados en los tests, debemos acostumbrarnos al hecho de que en Melbourne estaremos en las últimas posiciones", ha afirmado Haug.
"Tenemos que mejorar nuestro paquete técnico" siguió Haug. "Este proceso necesita tiempo y podríamos estar listos para principios de la temporada europea, quizás incluso más tarde".


f1.com


Habíamos visto que sta escudería estaba en problemas y yo pensé incluso que podría tratarse a algún error similar al que aconteció a Renault con el R27, error debido al tínel de viento, sabemos quienes son y si no hacían nunca, en los entrennos, nunca ese tiempo próximo a la cabeza ( pero era día sí y día también) era que no podían, un día trago que se estén dedicando a probar otras cosas pero día si y dís también con Hamilton sin intentarlo, cuando un día casi tira la gasolina al suelo para quitarle a Fernando esa vuelta rápida del día en los entrenos no cuadraba conque el coche estuviera bien, creo que ahora ya no dudará nadie, lo habían reconocido, y Fernado, Chumi etc... lo han dicho, desde la llegada de la nueva parte trasera habían mejorado muchísimo y ahora lo que no me cuadra es tanto pesimismo, que estarán por los últimos lugares, hasta europa ¿Os suena de algo esa frase el pasado año?, estarán por el medio como muy atrás creo, ellos lo sabrán mejor que yo, de todas formas no han podido esconder que están en problemas y se les ha visto a causa de los entrenamientos , que , al ser públicos, no han podido esconderse, los entrenamientos estudiados a fondo enseñan muchas cosas. ya no está Fernando para hacerles el coche, ese tan fiable, rompía antes de estar él, así que a seguir trabajando en la aerodinámica del coche que habréis recogido muchos datos, hasta tendréis el chivatazo de la parafina.


6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Yo no creo ni mucho menos que sean los último y no los descarto para nada desde la primera carrera. Un abrazo

silvo dijo...

No me parece que lo que se els ió en los dos últimos días cuadre con las posiciones que augura Haug,quizás no estén en cabeza del todo pero ta atrás ya me parece demasiado, han mejorado, ahí si estuvieron un determinado momento, yo tampoco los descarto, ya que todo es nuevo y ellos han podido hacer casi lo mismo que las demás.

un fuerte abrazo pro_mágica y un beso

MAND dijo...

Dios, pero cómo se puede ser tan falso! Nos quieren engañar como tontos. Pues ojalá estén atrás sólo para que escarmienten por lo de 2007. Sé que todos queremos una pelea Alonso-Hamilton, pero si están atrás también será porque se lo merecen. Eso sí, yo no me lo creo.
Saludos.

silvo dijo...

No creo que estén tan atrás, MAND y no entiendo el objetivo si en la calificación ya se va a ver, saludos

Unknown dijo...

Al final no creo que McLaren ocupe los últimos lugares en Melbourne. Tampoco creo que ocupe los del medio. Me parece dificil que ganen pero me temo que entraran comodamente en los puntos

silvo dijo...

pìenso lo mismo que tú Mauro,van de víctimas, han tenido problemas pero están mejor, saludos