martes, 24 de marzo de 2009

McLaren se une al KERS en Melbourne




El equipo McLaren se ha unido a Renault y a Ferrari para poner en marcha la tecnología KERS este fin de semana en el GP de Australia.

Se espera que el resto de equipos retrasen el uso voluntario de este nuevo sistema de reutilización de la energía para más adelante. BMW-Sauber es el único equipo que, aún teniendo lista la tecnología KERS, no ha decidido si la pondrá en marcha en algún momento.

Norberg Haug ha declarado que tanto el monoplaza de Lewis Hamilton como el de Heikki Kovalainen usarán el KERS en Melbourne.

"Definitivamente tenemos la intención de comenzar con el KERS en ambos coches", ha afirmado al diario alemán Auto Motor und Sport.

f1.com

A la fuerza tiene que ser beneficioso el Kers cuando las escuderías principales piensan tenerlo desde el comienzo, y eso quue Farrari tenía fallos con él, esas salidas pueden ser buen lugar para recuperar la primera posición, y esa energía extra bien parovecahada te puede hacer menos vulnerable ante un coche más rápido que no tenga Kers, como lo tiene Renault, deseo que vaya bien

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Era de esperar que los que lo van a llevar lo lleven como así se está confirmando ya, veremos las diferencias entre los que lo llevan y los que no, vamos a ver que tan beneficioso sea y espero que mucho porque Renault lo lleva, así que espero que le saquen buen partido entre los que lo llevan y los que no se tiene que notar diferencia en algo. Un abrazo

silvo dijo...

Si yo también espero beneficios, fernando no lee quería de mano y ahora no se queja, las escuderías van introduciéndolo poco a poco, así que debe de traer algo bueno.

un fuerte abrazo y un beso pro_mágica

LibeStore dijo...

Hasta que no haya pruebas de verdad, osea carreras no se verá hasta que punto es mejor o no el KERS.

silvo dijo...

no lo sabremos pero intuyo que va a ser ventaja, verás cultural-leonesa, Fernando estaba en contra y ahora no, los grandes lo ponen desde el principio, en fín, veremos, saludos