sábado, 28 de marzo de 2009

Rosberg conquista la sesión libre 2.1 en el último momento




Nico Rosberg ha conseguido con su Williams el hat trick en las sesiones libres de entrenamientos del GP de Australia. El alemán ha logrado hoy la primera posición con tan sólo tres milésimas de ventaja sobre Jarno Trulli y su Toyota, si bien hay que precisar que los Williams no han brillado hoy hasta que han montado los neumáticos superblandos en los últimos minutos de la sesión.
Por detrás de Trulli, nos encontramos en la tercera plaza con Jenson Button y su Brawn GP, firme candidato a la Pole Position pero aún más a la victoria, por su capacidad de rodar rápido con los neumáticos más consistentes, mientras que Felipe Massa y su cuarto puesto final resultan sorprendentes en un escenario en que Kimi Raikkonen cierra la tabla de tiempos después de sufrir un problema técnico (hidráulico o eléctrico) en los primeros compases de acción.
A partir de Massa, nos encontramos de nuevo con el caos, o nuevo orden, ya que por ejemplo los BMW no pasan de la novena y décima posiciones con Kubica y Heidfeld, respectivamente. Una vez más, en términos generales los más rápidos son los equipos sin sistema de recuperación de energía. El equipo Renault es una de las víctimas, y Fernando Alonso sólo ha podido ser decimoséptimo, dos puestos por delante de Nelson Piquet.
Tampoco los McLaren han tenido un buen inicio en la segunda jornada de entrenamientos, aunque han progresado claramente respecto a ayer. Esta vez, Kovalainen ha sido undécimo por delante de Hamilton, si bien el MP4-24 se ha demostrado uno de los coches más difíciles de conducir, ya que ambos pilotos han hecho gala de una conducción agresiva y, en el caso de Kovalainen, de un trompo en la curva 4.
Con esta sesión terminan las tandas libres del primer GP del año. A las 07:00 (GMT+1) empezará la calificación del GP de Australia, que seguiremos en riguroso directo desde
TheF1.com.

f1.com

Con la excepción de que aparece ya un Ferrarim el de Massa por arriba, que Renault ha estado bastantr atrás , ha sido todo casi, en la línea vista ayer, veamos ahora la calificación.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno Rosberg estuvo muy bien, pero hoy cuando los Brawn han dicho a apretar nadie ha podido con ellos. Un abrazo

silvo dijo...

Brawn está muy superior es candidato serio

Un fuerte abrazo y un beso pro_mágica