viernes, 20 de marzo de 2009

Ecclestone apuesta, de nuevo, por la victoria de Massa




Al igual que el año pasado, Bernie Ecclestone apuesta por Felipe Massa para conseguir el próximo título mundial.

El magnate de la Fórmula 1 ha apostado por Massa y cree que los numerosos errores de Ferrari le costaron el título al brasileño: “El año pasado Ferrari fue rápido, pero los numerosos errores les costaron el título. A pesar de ello, mi apuesta va para Felipe Massa”, declaró el director de la Fórmula 1 al Daily Express.

Aunque Ecclestone reconoce el buen trabajo de Brawn GP y Red Bull: “Brawn va bien y Red Bull puede dar la sorpresa con Sebastian Vettel”. Ecclestone no se olvida de Hamilton: “Lewis es el vigente campeón del mundo y va a estar ahí, pero si comienza mal el campeonato tendrá muchos problemas”. Además, Ecclestone cree que Kimi podrá recuperar su forma en 2009: “Si Kimi Raikkonen gana un par de carreras al principio, veremos a otro Kimi”.

Michael Schumacher también ha evaluado las posibilidades para 2009, después de haber estado presente en los test de Barcelona y Jerez: “Además de nosotros (Ferrari) está Renault, Toyota, BMW y Williams. Además, después de las pruebas de Barcelona, tenemos que decir que Brawn GP ha sido un equipo excelente”.

El siete veces campeón del mundo cree que las diferencias entre los equipos se acortarán según pase la temporada: “Brawn GP han estado un segundo por delante nuestro en los test, aunque esta desventaja irá desapareciendo con el tiempo

f1.com

Ecclestone no tiene en cuenta, para nada, a Fernando esperemos que se equivoque, dice que ganará Massa, el pasado año casi acierta, que pùede ser Kimi si gana un par de carreras al principio, puede ser casi cualquiera si gana un par de carreras al principio,se acuerda de Vettel y de Hamilton pero no piensa en fernando, desde luego Bernnie qué te hemos hehco los españoles sio no es subvencionarte dos Grandes Premios y poner nuestros circuitos al servicio de los entrenamientos, no entiendo por qué excluyes al mejor si este año pàrece tener coche.

Coincido con Schumi en su análisis de la pretemporada yo he hecho el mismo, solamente me he emocionado cuando ví que Fernando tenía coche, ya que es el mejor, tiene una escudería que le apoya y solo le faltaba el coche. también coincido que en los libres de los Viernes se puede ir mejorando poco a poco.

Nunca he dicho quien va a ser campeón, no me gustan las quinielas si exceptuamos a fernando que es mi debilidad, se que los entrenamientos son para entrenar y mejorar no hece falta que se me repita eso, una y otra vez, pero también se que son indicativos de ciertos datos que sin seguirlos, se me escaparían.

No puedo saber y nunca lo he hecho quien va a ganar en Australia, no me gustan ni las apuestas ni las encuestas por ello.

ahora ya llega el campeonato que tanto hemos esperado y la ilusión no me la quita nadie que por algo soy seguidor del MEJOR

6 comentarios:

Dani dijo...

Ecclestone lleva varios años haciendo de profeta. En 2006 dijo que el mundial lo ganaba Schumacher, en 2007 dijo que lo ganaba Massa y en 2008 dijo que lo ganaba Kimi. No acertó ni una de sus profecías.

saludos

silvo dijo...

Jajja es cierto dani, así que lo siento por Massa, jaj qué gafe, saludos

pro_magicalonso dijo...

grrrrrrrrr con Ecclestone cada día lo aguanto menos. Un abrzo

silvo dijo...

Es que no le perdona que no promocione sus negocios yendo a su yate, pero si es
Un fuerte abrazo pro_mágica

LibeStore dijo...

Ecclestone está mejor callado. Saludos SIlvo.

silvo dijo...

Si si se callara seguro que´esraeía mejor, es que siempre tiene que meter la pata en algo que no debería, es el propietario de los derechos de la f1, a explotarlos y ya está, no portarse como si fuera un adicionado más que no lo es, saludos cultural-leonesa