viernes, 20 de marzo de 2009

Análisis de Schumi de los entrenamientos oficiales

El kaiser ha analizado dos cosas, por una parte lo del sistema para dirimir el campeón del mundo que no acepta y ha analizado a los equipos según han estado en los entrenamientos de estops días y ha dicho esto:

«ahora mismo hay varios equipos capaces de estar arriba. Junto a Ferrari están Renault y Toyota, y también BMW y Williams. Por otra parte, el equipo de Ross Brawn está sobresaliente, mientras que McLaren por el momento está mal»

Resulta que llevo siguiendo yo los entrenamientos y coincide con mi apreciación de lo que me alegro, los entrenamientos no son la temporada pero siempre han sido indicativos de tendencias etc..., yo nunca he dicho quien va a ganar el mundial, a no ser cuando veo bien a Fernando que para eso es mi pasión, ha visto mal a McLaren, como yo, y como todo quien se haya fijado, estaban mal hasta que después del día de espera, trajeron la novedad del difusor con rejilla, y han estado estudiando la aerodinámica con mucha atención, han sabido rectificar bien, pone a Reanult entre los favoritos, en los entrenamientos se ven cosas para quien quiera y sepa verlas, si te dicen que están usando tal o cual cosa es porque lo están haciendo que para eso hay gente allí, no te dicen para qué, pero hay que analizarlo e intentar saberlo. Me gustan los coches, la F1 desde hace ya mucho y he visto a grandes campeones junto con las soluciones que iban tomando las escuderías y sus ingenieros, Schumi tiene su experiencia y me alegra que coincida con mi apreciación
Silvo

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Me alegro que haga este análisis pone muy bien a Renault :-) Un abrazo

silvo dijo...

Si pro_mágica este es más listo que Ecclestone

Quiero darte las gracias por venir y comentarme, por saber estar y porque das alegría al blog Muchas gracia spro_mágica

Un fuerte abrazo