lunes, 30 de marzo de 2009

Briatore: "Los cuatro puntos de Fernando no son un consuelo"




Flavio Briatore se mostró muy crítico con el rendimiento del Renault en el Gran Premio de Australia. A pesar del quinto puesto de Fernando Alonso, el director del ING Renault F1 Team lo consideró insuficiente para compensar "un fin de semana decepcionante".

"Los cuatro puntos que ha sumado Fernando no son un consuelo para un fin de semana decepcionante para nosotros. No hemos sido lo suficientemente competitivos y nuestro pobre rendimiento en la calificación nos ha penalizado en carrera", se lamentó Briatore, que, sin embargo, defendió a sus pilotos.

"Han sido consistentes y han intentado salvar la situación de la mejor forma posible. Nelson ha hecho una buena salida y su carrera estaba siendo muy prometedora, pero lamentablemente un problema técnico ha puesto fin a su carrera. Éste ha sido únicamente el primer Gran Premio de la temporada y ahora debemos trabajar duro para volver a estar arriba lo antes posible, comenzando por Malasia", afirmó Briatore.

marca

No estaba el coche bien en este Gran Premio, Flavio lo reconoce, Piquet no ha sido ciulpable de quedarse fuera en este Gran premio, ha sido un problema técnico, estaba haciendo un Gran premio muy bueno, tiene que hacerlo bieneste año o se irá fuera de la F1, y era uno de los mejores en GP", así que a espabilarse, no se le debe pedir lo que a Fernando porque eso no lo puede dar ningún otro piloto de la parrilla, si que esté algo por detrás suyo.

4 comentarios:

Hanna dijo...

Hay que ser ambicioso, y Flavio lo sabe, ya desde el principio tienen que estar arriba, a ver la próxima carreta que pasa.
Saludos

silvo dijo...

Si creen que estarán mejor ya que es un circuito más favorable, ahora lo que hay que hecer es acercarse a los Brawn que son muy superiores, un beso Hanna

pro_magicalonso dijo...

No son un consuelo pero tal como se presentaba el fin de semana mejor eso que nada que es lo que parecía y eso si que se pongan a trabajar o mal va la cosa. Un abraz

silvo dijo...

Si está bien el botín, ten en cuenta que se vió último después de la curva 1, y tienes toda la razón a trabajar ya que hay prisa

un fuerte abrazo pro_mágica