domingo, 29 de marzo de 2009

Vettel pide perdón a Kubica por su "estúpido" accidente




El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) reconoció tras el Gran Premio de Australia que su choque con el polaco Robert Kubica (BMW-Sauber) fue "estúpido", un accidente que dejó a ambos sin opciones en la parte final de la carrera, cuando luchaban por conquistar el segundo cajón del podio.

"He tenido un accidente estúpido con Robert (Kubica). Es una lástima para ambos. ¿Tendría que haberle dejado pasar? Siempre quieres luchar, quizá tendría que haberle dejado y quedarme con el tercer puesto, pero así es la vida. Lo siento por el equipo y también por Robert", señaló Vettel.

El joven piloto, que estaba protagonizando una gran carrera hasta el accidente, se consoló porque su bólido parece "muy bueno" de cara al resto de la temporada. "El equipo hizo un buen trabajo, hemos trabajado muy duro todo el invierno. Hoy tuvimos un buen ritmo, así que al final hay razones para sonreír", añadió Vettel.

Penalizado con 10 puestos en Malasia

Sebastian Vettel ha sido considerado por los comisarios del Gran Premio del Gran Premio de Australia culpable del accidente ocurrido con Robert Kubica.

Los comisarios han sancionado a Vettel con la pérdida de diez puestos en la formación de salida de la siguiente prueba, el Gran Premio de Malasia el próximo fin de semana.

También le han multado con 50.000 dólares (37.620 euros) por no dejar el coche en un lugar seguro tras la colisión lo más pronto posible, en vez de tratar de llegar a los garajes, siguiendo las instrucciones del equipo.

As

Si Vettel, eres joven y habrás aprndido es absurdo intentar defender la posición que tienes perdida ya que vas descalzo hasta el extremo que lo has hecho, ahora ningún punto para los dos y esa penalización, pero se que aprenderás, lo bueno es que sabes reconocer tus errores y eso te llevará a corregirlos.

8 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno no tuvo la cabeza fría como se debe tener en esos momentos, ahí se nota su falta de experiencia, el es muy bueno pero aun tiene que madurar, porque es mejor un tercer puesto que nada como pasó. Un abrazo

silvo dijo...

Se ha confundiodo, lo ha reconocido y mejorará más aún, ese es el camino correcto pro_mágica, si es muy bueno

Un fuerte abrazo

LibeStore dijo...

A pesar de lo de hoy, Vettel dará mucha guerra durante toda la temporada.

silvo dijo...

Lo que ha hehco en australia le servirá para aprender más, es muy bueno y claro que dará guerra, saludos cultural-leonesa

FORMULA ZETA dijo...

es joven y bueno y mejorara. sera un rival mas dentro de unos años... un saludo, nos leemos!!
http://formulazeta.blogspot.com/

silvo dijo...

Hola Formula z gracias por tu visita y comentario, te visitaré en cuanto pueda, Vettel aprendió una lección muy importante ayer, lo demustra que reconozca su error, es muy, muy bueno, saludos

MAND dijo...

Fue bonito cuando lo dijo por radio, pero la verdad es que esos errores cuestan caro, espero que ambos puedan luchar por el t´tiulo hasta el final. Saludos.

silvo dijo...

ha aprendido una lección muy importante defender la posición, como lo hizo, descalzo y hasta ese extremo, no lo volverá a hacer y es muy bonito que reconozca su culpa, es grande Vettel, saludos MAND