jueves, 26 de marzo de 2009

Fernando cobrará un tercio menos

Fernando ha visto recortados sus emolumentos en un tercio de los mismos, como son contratos firmados hay que respetarlos, ahora, eso sí, si él está de acuedo, como parece, está bien la reducción hay crisis y todo el mundo debe de arrimar el hombro, pero yo me pregunto, ya que no tengo noticias, ¿Flavio también ha rebajado sus emolumentos?, hay que predicar con el ejemplo, no es pedir a los demás lo que tú no estás dispuesto a dar, espero que si se los haya rabajado, y que lo haga público para que nadie puede criticarle por medidas como esta, Piquet también recorta sus emolumentos, Fernando cobrará 4,5 millones de euros menos, no es un pesetero, ganaba más porque era el caché que había y sus asuntos de dinero se los llevan supervisados por su padre a él lo que le gusta son los oches y en ellos piensa.

Silvo

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Hace muy bien, se lo han propuesto y él lo ha aceptado, nunca por imposición y así da ejemplo, a ver si las demás escuderías toman ejemplo. Un abrazo

silvo dijo...

Si hace muy bien, Fernando es genial en todo, hasta en esto, y como debe de ser pactado, siempre lo has dicho y yo piensi uigual :-)

un fuerte abrazo y un beso pro_mágica

Anónimo dijo...

lo que no era normal era que pidiendo a los trabajadores de renaul se ajusten los sueldos que no lo hagan tambien los de la f1. asi que imagino que flavio tambien daria ejemplo sino no creo que los demas aceptaran,y esto es porque esperan ganar el mundial

silvo dijo...

easpero que ganen el mundial y que se aprieten el cinturón todos, saludos anónimo