martes, 31 de marzo de 2009

Brawn revela que todavía podían ir más rápido en Australia




Brawn GP obtuvo un doblete histórico en Melbourne, pero parece que el ex equipo Honda podría haber derrotado a sus rivales por una diferencia mucho mayor de segundos. Desde BMW-Sauber están muy decepcionados con el accidente de Robert Kubica con Sebastian Vettel el pasado domingo, insistiendo que el polaco podría haber alcanzado a Jenson Button y adelantarlo, ganando así la carrera.

"Eso es interesante", sonrió Button, de 29 años, mientras reflexionaba sobre su victoria antes de subirse a un avión que lo llevara a Malasia. "No creo que Kubica sepa que yo no estaba corriendo todo lo rápido que podía ir".

Vendrán cosas muy buenas, y tenemos razones para estar confiados

El piloto de Red Bull Vettel, que parecía estar igualando el ritmo del ganador de la carrera, sospecha que el piloto de Brawn no está muy equivocado en lo que dice.

"Tengo la sensación de que ellos (Brawn) estaban jugando con nosotros", le dijo el alemán a Auto Motor und Sport.

Un empleado anónimo del equipo Brawn dijo en el diario británico Guardian que los de Brackley efectivamente no demostraron toda la potencia que tienen en la primera carrera del año.

"Sería una estupidez dejar a la gente totalmente derrotada", dijo. "Creo que todavía tenemos mucho guardado. Vendrán cosas muy buenas, y tenemos razones para estar confiados"

f1.com

Si es verdad esto, que no me extrañaría, dado que solamente el difusor les da 5 décimas de ventaja, ventaja que no se ha visto reflejada en el devenir de la carrera, en el vuelta a vuesta, es como para echarse a temblar, Vettel cree que es cierto que le dejó ahí a cierta distancia de seguridad

4 comentarios:

LibeStore dijo...

Pues era lo que faltaba, que ahora digan que iban a medio gas.

silvo dijo...

Lo malo es que parece que e cierto cultural-leonesa, que han reservado motor, van muy sobrados, esas 5 décimas de ventaja en pista no se vieron y mira lo que comenta Vettel, saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno ya veremos porque por otro lado yo he leído a Barrichello que dice que Malasia será más reñido así que si eso es así quiere decir que esto de ir más rápido no es cierto, todo dependerá de los circuitos. Un abrazo

silvo dijo...

!Cuanto me gustaría que fuera verdad esto que comentas aquí, pro_mágica!,porque estoy ya que no me lleg la camisa al cuerpo con eso de los dichosos difusores

Un fuerte abrazo y un beso