jueves, 15 de abril de 2010

Ya llega otro gran premio

Todo el mundo pendiente del McLaren ya que ese alerón debería darles, en este circuito,muchas posibilidades por su velocidad punta con el alerón-rodilla, por otra parte los Red Bull son muy rápidos y también deben ir como tiros aquí, Renault está bastante arriba parece que el doble fondo plano les da más velocidad como el sitema de McLaren a estos, en cuanto al circuito en sí las bajas degrada los neumáticos, es agresivo con ellos, así que Hamilton debe correr pero guardarse de este tema, Ferrari espero que siga siendo consistente y esté en zona alta, hay que sumar y en Europa tener más velocidad para calificación, Ferrari confía que el motor aguante y con alguna mejora aerodinámica esperemos que esté en la zona prevista, que Sauber corra un poco más, Hispania a acabar , ya está ahí el gran premio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que ferrari es poco fiable por lo visto hasta ahora y es muy dificil que esto cambie por muchas declaraciones que se hagan

pulguitaatodogas dijo...

Las previsiones dan lluvia, así que si no se equivocan será una lotería y nos quedaremos sin saber cómo hubieran respondido las ruedas o el motor de Fernando en situación de máxima exigencia.

silvo dijo...

Ya veremos en EWuropa que espero aguanten mejor esos motores, saludos anónimo

silvo dijo...

Pues habrá que jugar a la lotería, no me gusta barajar de nuevo cuando tengo buen juego, saludos Jon

pro_magicalonso dijo...

Yo espero y confío que con las novedades que lleva Ferrari a China puedan plantarle cara a los Red Bull que son los rivales a batir. Un abrazo

silvo dijo...

A ver si les va genial lo del "conducto F", estoy esperanzado en este gran premio,

Un fuerte abrazo pro_mágica