lunes, 19 de abril de 2010

Ecclestone pide a los pilotos que dejen de quejarse de Hamilton y "se preocupen de su propio trabajo"

Bernie Ecclestone ha pedido a los pilotos que "se preocupen de su propio trabajo" en lugar de quejarse de las tácticas de Lewis Hamilton, campeón mundial en 2008.

El piloto británico, al igual que el alemán de Red Bull Sebastian Vettel, fueron protagonistas de unas de las acciones más polémicas del Gran Premio de China, disputado este fin de semana en Shanghai, tras estar a punto de tocarse en la salida de la calle de boxes.
Hamilton rodó 300 metros por la zona de seguridad de los boxes y ambos pilotos fueron amonestados por los jueces tras la estudiar el incidente después de la carrera, pero la dudosa maniobra no tuvo ninguna otra penalización.

Además, las maniobras de Hamilton en Malasia cuando estaba delante del ruso de Renault Vitaly Petrov, fueron objeto de crítica durante el Gran Premio de China.

"¿No se trata de correr?"
Hamilton aseguró en Shanghai que no entiende de qué se quejaban sus adversarios en relación con lo ocurrido en Malasia con Petrov y piensa que el incidente fue magnificado. "Han dedicado demasiado tiempo a hablar de eso", dijo.

Así las cosas, Ecclestone salió en defensa de Hamilton, en declaraciones al diario británico 'Mirror". "¿No se trata de correr? Creo que Lewis hizo una carrera fantástica. Pilotó muy bien y la gente debería concentrarse en las carreras en lugar de quejarse".

"Me encantó ver su actuación en Sepang (Hamilton fue sexto), y apuesto a que lo mismo piensan los aficionados. Son ganas de quejarse por nada", afirmó.


Marca

Llevamos años viendo el comportamiento de los comisarios con este piloto y vemos que sigue haciendo lo que quiere porque sabe que se lo pasarán por alto, no se le hace ningún favor ya que , estas engañado los aficionados sabemos que es muy buen piloto pero queremos verle en igualdad de condiciones respecto a las norma ( son décimas también saber que no te sancionan), hizo una carrera fantástica yo llevo alabando sus carreras este año una tras otra, pero soy aficionado y eso no Ecclestone,ESO NO que pone en peligro todo, dejo un vídeo para quien no lo haya visto, casi se lleva aparejos de mecánicos y eso no debe ser, ah y para entrar en boxes no debe sobrepasarse la línea blanca y él lo hizo, que solamente hablamos de la salida y el Malasia ha cambiado de dirección varias veces eso no está permitido, no se habla demasiado, se hablaría menos si la gente de Whiting hubiera cumplido con su cometido, URL:

http://www.marca.com/2010/04/19/motor/formula1/1271670375.html

10 comentarios:

Wans dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Silvo, pero no solo fue eso... este piloto hizo más "guarradas” por llamarlo de alguna manera: si visteis la carrera, durante el SC sacó a Webber de la pista y lo adelantó (eso no se puede hacer). Y además del peligro que presenta circular así por boxes... ¿qué pretendía? ¿adelantar a un bólido que va exactamente a la misma velocidad que tú? Hamilton es un magnífico y excelente piloto, pero en ocasiones piensa con el culo. Saludos.

Sonia dijo...

Esta visto que hasta que Hamilton no ocasione una desgracia no le van a sancionar como es debido. Eso si, silvo, si hubiera sido Vettel el que hubiera ido por fuera ahora tendría una sanción sobre la mesa. No lo dudes. Besos!

silvo dijo...

Arma muchas y no le viene nada bien que se las pasen ya que puede hacerlo mejor si respeta algo y no estar en entredicho, lo del safety car también está prohibido,hizo una gran carrera pero esas cosas hacen que estemos hablando de ellas en vez del carrerón que ha hecho, saludos Wans

silvo dijo...

Se sdebe sancionar cuando se obra mal, a Hamilton no le vendría mal para pulir su estilo de dueño del mundo, sewría mucho mejor, la entrada a boxes ya merece sanción, besos Sonia!!!

silf1 dijo...

ese ecclestone esta depravado.. pero si hamilton casi se lleva a los pilotos de williams... no se puede de verdad..:s

pro_magicalonso dijo...

El día que Hamilton provoque un accidente con sus tonterías, entonces vamos a ver lo que dice este de Ecclestone que solo habla para jorobar, si lo que hace el niño mimado lo hiciera otro piloto estaría más que sancionado así que Ecclestone no diga tonterías.
Un abrazo

silvo dijo...

Ecclestone quiere la forma de conducir de Hamilton para su negocio, pero si dejan hacer esas cosas a los demás pilotos también, el espectáculo es mayor aún, no debe disculpar, o pedir disculpas, para esos comportamientos que la seguridad es lo primero, saludos solf1!

silvo dijo...

No debe pedir disculpas para esos comportamientos de Hamilton, la seguridad es lo más importante, que corren persinas y él debe defenderla, y los demás se quejan con razón que no le sancionan y a otros lo harían enseguida

Un fuerte abarzo pro_mágica

Loco De Los Deportes dijo...

Es que si pasara una vez, pues quedaria como una anecdota. Pero es que esta pasando de manera continuada...

silvo dijo...

Eson es Loco de los deportes, varoas veces en cada gran premio ya es excesivo, saludos