domingo, 4 de abril de 2010

Alguersuari: "No esperaba conseguir puntos tan temprano"



El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), que consiguió sus primeros dos puntos de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Malasia, aseguró que no esperaba "conseguir puntos tan temprano" lo que le ha llevado a convertirse en el más joven de la historia en lograrlo con la novena posición.

"Estoy muy feliz de haber conseguido puntos hoy y tengo que decir que no esperaba hacerlo tan temprano en la temporada. Un gran agradecimiento a todo el equipo que han trabajado tan duro para lograr este resultado", sentenció.

Además, el catalán explicó las dificultades que tuvo al no conocer la pista. "Paso a paso, he mejorado mi rendimiento, pero este fin de semana fue muy difícil porque no conocía la pista. He disfrutado de esta carrera, especialmente las peleas que tuve con algunos", comentó.

"Aprendí un poco sobre el arte de la lucha con Michael Schumacher el fin de semana pasado en Melbourne. Al final, estaba un poco preocupado por los neumáticos. Es muy satisfactorio y me siento mucho más seguro ahora de afrontar las próximas carreras", agregó.

Por su parte, el jefe del equipo, Franz Tost aseguró que "Jaime sigue mejorando cada fin de semana". "Hizo una buena salida y luego una carrera fantástica conservando la posición y deleitando a los aficionados con grandes adelantamientos", apuntó.

"Durante el último tercio de la carrera, Alguersuari controló la situación y supo mantener el cuidado de los neumáticos y el motor para completar un excelente rendimiento de carrera", concluyó.


AS

Jaime ha hehco un carrerón y es uno de los animadores de la carrera junto con Petrov, como recuperó el adelantamiento de Hamilton y el propio Hamilton, está de enhorabuena y quiero felicitarle, FELICIDADES Jaime sus dos primeros puntos muy bien trabajados

2 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Felicidades por Jaime, ha puntuado por primera vez, ha hecho una gran carrera y nos ha dejado unos buenos adelantamientos.

Saludos

silvo dijo...

Se las merece es un gran piloto y el pasado año se le cuestionaba, yo le defendí entonces y ahora es un fenómeno, me alegro del carrerón que ha hecho hoy, saludos Loco de los deportes