jueves, 22 de abril de 2010

Barrichello: "No hay solución inmediata para la falta de ritmo de Williams"



El equipo Williams no ha conseguido seguir el ritmo de sus rivales más cercanos y parece que no lo hará de momento. Ruberns Barrichello ha admitido que mejorar el ritmo de su FW32 le llevará tiempo a la escudería de Grove.

Durante la pretemporada de invierno, el FW32 dió señales alentadoras de cara a la competición pero con cuatro carreras disputadas, el equipo Williams sólo ha podido raspar 6 puntos y estar por detrás de Renault y Force India, lo que ha llevado a su técnico, Sam Michael, ha admitir que el monoplaza "no es lo suficientemente rápido".
"Sabemos exactamente algunas de las áreas en las que tenemos que mejorar", apunta Barrichello, quien se unió a Williams después de una fantástica temporada 2009 en Brawn GP. "No se va a encontrar inmediatamente un segundo por vuelta, pero lo importante es que estoy convencido de que ese segundo está en el coche".

"Queremos estar entre los seis primeros en la clasificación, pero incluso para ello, necesitamos encontrar medio segundo más", añadió el piloto brasileño. "Williams está dispuesto a escucharme, lo cual es bueno. Confían en mis propuestas y me siento bien con ello".


F1.com

tanto Rosberg como tú soys dos pilotos que me caéis muy bien, Rosberg se quedó un año más, el pasado, pero pidió un ooche competitivo para continuar, no lo pidieron conseguir, te veo contento ya que te hacen caso, no has tenido mucha suerte, has tenido dos coches ganadores pero el campeonato lo debían ganar otros, se que estás dolido por ello,ahora si puede ayudar a evolucionar ese cacej em alegraría, en primer lugar por tí en segundo por una escudería histórica que era muy buena

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Barrichello se da cuenta que no tiene un buen coche para poder luchar con los de arriba y por el momento no hay solución a la vista por lo que parece. Un abrazo

silvo dijo...

Si, lo sabe, pero está corriendo muy bien,éspero que siga así

Un fuerte abarzo pro_mágica