jueves, 29 de abril de 2010

Fernando Alonso se une a Eros Ramazzotti por una buena causa



Eros Ramazzotti, Paolo Belli y Fernando Alonso son los protagonistas de un anuncio de televisión, promocionando la "Partita del Cuore", partido de fútbol benéfico que enfrentará al equipo de los Cantanti Nazionale, compuesto por músicos italianos, y el Telethon Squadra, donde entre otros están los pilotos de la Scuderia Ferrari, Alonso, Massa y Fisichella.

El partido se celebrará el 25 de mayo en Módena y el dinero recaudado con la venta de entradas será entregado a la Fundación Telethon y a la Fundación Parco della Mistica. El equipo Cantanti Nazionale está formado por nombres como Gianni Morandi, Enrico Ruggeri, Barbarroja Luca o Gigi D'Alessio, mientras que el equipo Telethon estarán Felipe Massa, Fernando Alonso, Giancarlo Fisichella y el director del equipo de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali, deportistas italianos como Antonio Cassano y personalidades como Raúl Bova también participaran en el encuentro.

El anuncio del evento que se emite en televisión, dirigido por Marco Lonardo y creado por Claudio Fasulo, fue rodado en el circuito de Fiorano, donde Ramazzotti llegó al volante de un Ferrari California, invitando a Alonso a participar el partido. El piloto de la Scuderia acepta pero pone la condición de poder llevar a sus amigos Massa y Fisichella y que le permitan conducir el Ferrari California.


F1.com

fernando participa, una vez más, de un actoo benéfico, en este caso con compañeros y cantantes italñianos, un partido de fútbol que será divertido y recaudará fondos para obras benéficas

4 comentarios:

mamenf1 dijo...

Si es que es un campeón fuera y dentro de la pista.
Un saludo silvo y buena semana.........oyeeee no vas a Montmeló???????

silvo dijo...

Lo es, no puedo ir, si vas tú ya nos contarás, buena semana paar tí Mamen

pro_magicalonso dijo...

Muy bien por Alonso que siempre se presta a estar cosas. Un abrazo

silvo dijo...

Le piden su presencia y él si purde colabora

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica