martes, 20 de abril de 2010

Fernando Alonso: "No lograrán arruinar el espíritu del equipo Ferrari"




El avión que trajo de regreso a casa los pilotos e ingenieros de la escudería Ferrari aterrizó este martes en Niza con Fernando Alonso y Felipe Massa, entre otros, a bordo. Ambos pilotos emprendieron de inmediato viaje a sus respectivas casa en Suiza y Mónaco, pero antes quisieron aprovechar para dejar zanjada de una vez por todas la polémica surgida a raíz de la maniobra de adelantamiento del asturiano a su compañero en la entrada de los boxes en Shanghai.

Alonso y Massa fueron informados de las consecuencias que había tenido esa acción y su reflejo en los medios de comunicación y, pese al cansancio por las largas horas de viaje, insistieton en que no existe ni existirá polémica alguna entre ambos.
"Siempre hay alguien que intenta crear confusión", comentaba Massa, al tiempo que aseguraba que entre él y Fernando "la situación es la misma de siempre y su adelantamiento
en Shanghai no va a cambiar nada". "Ya expliqué al final de la carrera lo que había sucedido y no creo necesario tener que volver ha hacerlo, aunque veo que todavía hay gente que no lo quiere entender", añadió.
"Me sorprende hasta cierto punto""¿Que si he hablado con Fernando? Claro, como hacemos todos los días. Sabemos lo que queremos como pilotos de Ferrari y cómo hemos de comportamos en la pista", matizaba el brasileño con sus palabras, en la misma línea que
lo expresado por el equipo horas antes a través de su página web oficial.
"Me sorprende hasta cierto punto", comentaba por su parte Fernando Alonso. "Yo ya dije en Shanghai que este episodio sólo era noticia porque se llevó a cabo entre dos compañeros de equipo. Si el otro coche hubiera sido verde o gris estaríamos hablando de otra cosa. es es intentar crear polémica donde no la hay", insitió el asturiano.

"Felipe y yo hacemos nuestra carrera, consicientes de que el interés de nuestro equipo es lo primero. Si pretenden que los duelos en pista se conviertan en un problema de equipo van por mal camino; no van a ser capaces de arruinar el espíritu de Ferrari", añadió Fernando.

8 comentarios:

Wans dijo...

Más claro... ni el agua. Saludos.

silf1 dijo...

holaa silvo... eset asunto pica y se extiende.. pero la prensa lo exagera.. y ademas no te parece que ferrari con su "politicamente correcto" esta cometiendo muchos errores? no se, me da la impresion de que prefieren no hacer puntos, pero que ninguno intente pasarse o hacer algo arriesgado.. que desastre!

silvo dijo...

Espero que sea cierto Wans, en Ferrrai han hecho más puntos gracias a esa maniobra y es legal, saludos

silvo dijo...

Es muy importante que se lleven bien los pitotos pero Ferrrai creo que no optimiza los recursos, njo me parece que tengan aclaradas las distintas situaciones "por bien de la escudería" cuando suman los pilotos también suma la escudería, saludos silf1!!

Loco De Los Deportes dijo...

Esero que siga el buen rollo entre compañeros, sera mejor para todos.

silvo dijo...

eseo es que se lleven bien que llevarse mal no trae nada bueno, saludos Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

La prensa intenta crear una polémica donde no la hay y no la habrá. Un abrazo

silvo dijo...

Buscan la forma de encontrar líos entre estos dos ya lo hacían al princuoui todo el día preguntando por aquel incidente entre Fernando y Massa del pasado y ahora esperan enfrentarlws,

Un fuerte abrazo pro_mágica