sábado, 10 de abril de 2010

Briatore pide que Ferrari se decante



Flavio Briatore vive un retiro dorado de la F- 1 y su ex equipo, Renault, ha empezado con mejor pie que en 2009, con un segundo y un cuarto puestos de Kubica. Las malas lenguas dicen que han puesto en el coche el dinero que se embolsaba el magnate italiano. Pero, por otra parte, lo de la escudería el año pasado fue un golpe de estado. Se ahogó presupuestariamente al equipo. Además, desde junio se comenzó a trabajar en el R30.

Pero la ausencia de Flavio hace también que el podio del polaco haya pasado casi de puntillas. Eric Bouiller es mucho mejor carrerista, sin duda, pero no tiene el calado de su predecesor. Flavio no piensa volver a la F-1 como jefe de una escudería: "Si regreso no lo haría hasta 2012 y nunca como 'Principal' de un equipo. Volvería en otra función".

El ex mánager de Alonso ha hablado también en el canal 'Sky24' de la situación en Ferrari. Sin nombrarlo abiertamente, les recomienda que se decanten por el asturiano: "Massa y Alonso se quieren ganar el uno al otro, pero Domenicali debe gestionar la situación. Fernando y Felipe son pilotos inteligentes, si se hacen la guerra ninguno ganará el Mundial. Antes o después Ferrari deberá centrarse en uno de sus dos pilotos". Hasta ahora los hombres de rojo se han robado puntos, aunque el más veloz ha sido el asturiano, que ha ganado una carrera. Y Flavio puntualiza: "En un equipo la competición es entre sus dos pilotos. Y hay que saberla gestionar. También es cierto que es mejor tener dos pilotos buenos que uno solo, sobre todo con este sistema de puntuación".


As

Ferrari intenta llevar la situación lo mejor que puede que la pista decida probablemente debería oprimizar más los recursos pero mientras se vea con primero y segundo de pilotos y primera de escuderías seguirá con la misma táctica , solamente espero que no echen en falta, al final, puntos que ahora no han obtenido

No hay comentarios: