miércoles, 21 de abril de 2010

Hamilton elogia a los comisarios de la FIA




Poco días después de que se levantara la polémica en torno a la permisividad de los comisarios de la FIA con Lewis Hamilton, el piloto británico echó más leña al fuego al elogiar el papel de éstos en esta temporada. "Están haciendo un trabajo fantástico y creo que eso es lo que también contribuye a que la competición sea tan grande como hasta el momento", comentó.

"Es difícil su trabajo en la Fórmula 1. Nosotros estamos en esto para competir, para pasar un buen rato, y no para meternos en líos", agregó el británico, que habló en un evento de patrocinadores en Sudáfrica.

Al piloto de McLaren, quien tuvo en sus compatriotas David Coulthard, Jenson Button y el mismísimo Bernie Ecclestone a tres aliados, cree que todos van al límite. "Está claro que todos estamos rozando los límites y las reglas son las reglas, pero creo que este año ha sido mucho más justo y, sin duda, más coherente", comentó.

El sistema de comisarios ha sido ajustado este año al incluir a un ex piloto que juzga incidentes que se produzcan en la carrera, y si bien esta medida fue recibida de manera positiva, no todos están contentos con algunas de las decisiones que se han tomado. Sin embargo, Hamilton - que ha recibido algunas críticas de sus propios fines por su estilo agresivo de conducción - defendió las acciones de los comisarios.

Marca

Estos comisarios sin muy buenos para tí, no se nota que están pilotos veteranos asesorando, pero es que te has olvidado de los de 2007, estos dicen, no corrar en paralelo por el pit line, no cabies de durección las veces que sean, no, etc... y no te sancionan, puede que todos rocen los límites pero tú los pasas, ir al límite no es sancionables pasarse sí

12 comentarios:

silf1 dijo...

este hamilton si que de verdad no piensa las cosas jeje.. obviamente los comisarios hacen un buen trabajo porque a el no lo sancionan.. si no el cuento sería otro.. que tonto.

silvo dijo...

Jjaj son fabulosos, no te digo, cada quien habla de la feria según le va en ella, slaudos silf1!

pulguitaatodogas dijo...

Este chico ya no hay quien lo arregle y ahora quiere hacernos comulgat con ruedas de molino.
Un piloto va al límite de la conducción, un delincuente al límite de la ley: esa es la diferencia. Como piloto, nos encanta que se coma los pianos y haga esos interiores que hace, para el resto no quiere comisarios, sino cómplices.

silvo dijo...

Exacto Jon, espero que no sigan siendo cómplces de las maniobra que realiza Hamilton que su límite va más allá del de los demás, saludos

pro_magicalonso dijo...

El tiene que besar el suelo por donde caminan los comisarios porque siempre se va de rositas gracias a ellos y ya van dos esta temporada a ver cuantas más le pasan sin sancionarle. Es una verguenza que a unos enseguida los sancionen y a otros como el niñito mimado de la F1 se vaya siempre de rositas, es una verguenza. Un abrazo

silvo dijo...

Les está agradcido ya que no le sancionan y so le ha benefificiado, él no va al límie, el que va al límite hace maniobras legles y algunas suyas no lo son, eso ayuda a que se sea más decidido en las maniobras

Un fuerte abrazo pro_mágica

Anónimo dijo...

de bien nacido es ser agradecido

goles de la liga dijo...

Hola, a Hamilton se le va la cabeza mucho e?? ejjeje, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

silvo dijo...

Jjaja anónimo, observo algo de ironías ese tu comentario jaj, saludos

silvo dijo...

Pero mucho goles de la liga, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

jajaajja, que crack Luis ! Solo faltaria que los enviara a freir esparragos, después de los regalos... XD

silvo dijo...

Sí jaja, un poco pelotillas si es, saludos Loco de los deportes