lunes, 26 de abril de 2010

Fernando Alonso: "He vuelto a disfrutar al volante y a sentir el gusanillo de ganar"



El piloto de Ferrari Fernando Alonso se mostró optimista en un acto del Banco Santander a pesar de los problemas de motor que ha sufrido su monoplaza en este inicio de temporada y reconoció que su llegada a la escudería italiana le ha hecho disfrutar de nuevo al volante.
"He vuelto a disfrutar al volante y a sentir el gusanillo de ganar", dijo sobre su fichaje por Ferrari. El asturiano elogió el monoplaza que conduce esta temporada: "El F10 es el mejor coche que nunca he conducido, aunque en la F1 siempre se puede mejorar". Y además fue contundente al asegurar: "Vamos a alcanzar a los Red Bull".

El asturiano dejó claro que no está preocupado por los problemas que ha sufrido de motor: "El coche va bien. Vamos a tener un buen coche para disputar el Gran Premio de España en Montmeló. No estoy preocupado"."Los problemas del motor están localizados: no es nada de las válvulas ni de falta de aire. Intentamos llegar a Barcelona con un motor cien por cien fiable", aseguró Alonso.

El bicampeón del mundo espera conseguir el triunfo en Montmeló: "Ojalá en casa podamos brindar un triunfo a la afición. Estamos trabajando para que tanto el Conducto F como otras novedades estén listas para Barcelona. Es un sistema que no es sencillo".

"Tengo mucha consideración y respeto hacia todos mis rivales. A unos se les puede dejar más margen que a otros. Ha llegado la hora de demostrar quien está para ganar el Mundial y quien no. Empieza una bonita lucha ahora", dijo.

Sobre Michael Schumacher, Fernando Alonso se deshizo en elogios: "Tenemos un respeto enorme a Schumacher. Es verdad que no ha hecho es mejor arranque de temporada pero el mejor Michael está por llegar y sabemos de lo que es capaz".

Alonso rechazó que el británico Lewis Hamilton tenga privilegios en el Mundial de Fórmula 1: "No creo que Hamilton cuente con ningún tipo de privilegios".

Por último, no quiso comentar nada sobre el adelantamiento que le hizo a Felipe Massa en el Gran Premio de China: "15 dias después no voy a seguir hablando de lo de Massa".


Marca

Me gusta que crea que van a superar a Red Bull, me parece necesario que lo hagan, vuelve a repetir que es el mejor coche que ha tenido y es cierto, no es superior al resto pero es que nunca ha tenido un coche superior, como Scvhumi durante varios años, esperan el conducto para Barcelona, es que no pueden hacerlo igual que McLaren ya que los coches están homologados por la FIA, habla bien de MIchael yo veo un Schumi peleón y que no se merece tanta crítica, es mejor que el que vencía y parecía el rey del cotarro dado su comportamiento, Hamilton comete muchos errores y le perdonan muchos, así que no estoy seguro que no tenga privilegios, bien por no hablñar de lo de China, que cada vez que piensan que te tienen pillado no paran de preguntar, ni casdo Fernando

4 comentarios:

manuel dijo...

El Santander asegura los pulgares de Alonso por 10 millones de euros. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/26/motor/1272277013.html

silvo dijo...

Lo acabo de leer en elmundo,gracias interdomin, creo que es una buena propaganda para el banco, saludos

pro_magicalonso dijo...

Muy buenas declaraciones de Alonso, se le ve motivado y positivo y eso es muy bueno. Un abrazo

silvo dijo...

Si muy buenas, habrá mejoras en Europa, a ver si son suficientes para conseguir alguna pole,

Un fuerte abarzo pro_mágica