lunes, 12 de abril de 2010

El Gran Premio de Corea corre peligro por retrasos en las obras circuito



El retraso acumulado en la construcción del circuito pone en grave peligro al Gran Premio de Corea del Sur, previsto para el 24 de octubre próximo, según el arquitecto responsable de la instalación, el alemán Herman Tilke.

"Por primera vez pienso que uno de mis circuitos no estará construido a tiempo", ha declarado Tilke a la revista alemana 'Focus'.

Ya en febrero pasado surgieron rumores sobre el aplazamiento del primer Gran Premio coreano de Fórmula 1 hasta 2011, aunque los responsables (Korea Auto Valley Operación) lo habían desmentido argumentando que la pista estaba ya construida en un 70 por ciento y las gradas en un 80, de manera que la instalación estaría concluida para junio próximo.

La revista Focus da cuenta de los retrasos en las obras y añade el comentario del arquitecto, preocupado ante la posibilidad de no llegar a tiempo para la carrera del 24 de octubre.


Marca

Ojo que es el propio diseñador del circuito quien avisa, esto lo puede hacer por dos motivos o bien, como sabe la capacidad de movilización de personas en esa zona es muy grande y quiere que apreten o está desengañado, Eccletone ha visitado no hace mucho la zona, a vger en qué queda este gran premio para el próximo año

4 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Que manera de complicarse la vida, en ves de esperarse un año y hacer las cosas bien, no, a correr y a acabar el circuito antes de la fecha, aunque quede como el culo...

silvo dijo...

Cuando habla Tilke es que no está en plazo si no bastante retrasado, saludos y gracias Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

A ver al final que pasa con este GP, pero espero que esté porque quiero que tengamos 19 GP, un abrazo

silvo dijo...

Sí, a ver, Ecclestone quiere la F1 en ciudades así que buscará algún sustituto,no se, un fuerte abrazo pro_mágica