miércoles, 7 de abril de 2010

La FIA prohíbe cualquier dispositivo de control de altura para las escuderías

Esta medida responde a la reclamaciones informales de varios equipos -entre ellos McLaren- por el supuesto dispositivo de control de altura de Red Bull, del cual afirman que otorga una ventaja aerodinámica, aunque el conjunto austriaco ha negado tal acusación.

"Cualquier sistema, dispositivo, procedimiento, finalidad o efecto que ayuden para cambiar la configuración de la suspensión del coche en el período entre la calificación y la carrera se considerará una vulneración del artículo 34.5 del Reglamento Deportivo de la Fórmula 1", dijo uno de los portavoces de la FIA.

Este artículo, centrado en el entramado aerodinámico, establece que el conductor deberá empezar la carrera desde el ''pit lane'', siempre que se realice algúncambio en la suspensión de su coche una vez haya concluido la jornada de entrenamientos oficiales


As

Aclarado, McLare3n Mercedes y demás mo pueden usar lo de meter o quitar gas, pero ¿qué pasa con Red Bull?, ¿es mentira?, si es verdad ¿no pasa nada con los grandes premios en que lo usó?, ¿debe no volver a hacerlo?, ne veo nada claro esto

6 comentarios:

mamenf1 dijo...

Desde luego es poco entendible para empezar si ya hay una sospecha por que tienen que esperar hasta china para confirmarlo, no creo que esta gente precisamente esten a falta de tiempo por el mucho trabajo que tienen.
Y de ser asi vamos a ver si es cierto que Red Bull los esta usando a ver ahora que pasa, los descalifican, sancion, le quitan los putnos conseguidos o hacen como con haimito pasan de largo y cuando lo hagan el resto entonces esta prohibido.
En fin ya sabemos como se las gastan esta peña un año mas querran tomar el protagonismo.
Un saludo guapo y buena semanita a ver si pasa rapido y tenemos aquí China

silvo dijo...

Se reunen cuando quieren, normalmente tarde y se les agravan los problemas, pero lo mejor es que no harán nada a Red Bull ya verás, esto ya lo conocemmos, uena semana Mamen

Sonia dijo...

Cada vez entiendo menos, ya cansa que esta gente deje estas decisiones con el mundial empezado. Asi van pasando las carreras y los que usan estas "ilegalidades" se van beneficiando con total impunidad.

Por cierto silvo, ¿qué tal tiempo está haciendo esta semana por Asturias? Todavia tengo morriña, jaja. Un beso!

silvo dijo...

Decían los de la FIA, el pasado año que corrió Australia Brawn con los escapes asomando que estaban prohibidos, que nadie había denunciado, así que, al parecer, se dejan colar goles y cuando alguien revuelve actúan tarde y no bien, casdi siempre, hay que ser más serios.

Todos los días sol desde que te fuiste jaja, menos ayer noche que llovió hace sol a diario y más calor que esta Semana Santa ha estado algo fría, veo que has estado muy a gusto y me alegro, besos Sonia!!

Sonia dijo...

Si es que solo diluvia cuando pongo un pie allí, jajaja. No, en serio,no me puedo quejar del tiempo en Semana Santa, que hasta pude pasear sin abrigo por la playa :)

besos!

silvo dijo...

Jajaja es que llueve casi siempre y coincidirá muchas veces con tus venidas jaja, me alegro que hayas podido disfrutar hasta de la playa, !qué relax! eh?, un beso Sonia!!

P.S. jajaja, en el comentario anterior éascribo que llovió ayer noche y no fue ayer fue anteayer que comenzó antes de los goles de Messi y estuvo toda la noche jaja no quiero decir nada