jueves, 8 de abril de 2010

Stefano Domenicali: “Pensamos en el futuro con Massa”



Maranello quiere contar con Felipe Massa para su futuro. Aunque el brasileño termina su contrato con Ferrari a finales de la presente temporada, el jefe de la Scuderia ha asegurado a la revista alemana Sport Bild que cuentan con Felipe para las próximas temporadas: “Queremos construir el futuro con Felipe”.

Mientras que el español Fernando Alonso tiene un contrato con Ferrari hasta 2012, el futuro de Felipe está aún en el aire, e incluso se rumoreó que Maranello estaba esperando que Robert Kubica (Renault) terminara su contrato con su actual escudería para ficharlo. Pero Stefano parece seguir confiando en él y, de manera extraoficial, le muestra su apoyo: “Tenemos la sensación de que en los últimos años se ha convertido en un piloto tan bueno como cualquier otro de la parrilla”.
Y hablando del futuro, Domenicali también ha informado de que están ya trabajando en el monoplaza de la próxima temporada, aunque a menor escala, preparando algunos elementos aerodinámicos: “El año que viene estará prohibido el doble difusor. El nuevo coche es un proyecto completamente nuevo”, asegura el italiano. Mientras tanto, Felipe es líder del mundial, aunque espera su primera victoria de la temporada pensando en China.


F1.com

Massa ha mejorado mucho y es un buen piloto pero creo que aún le falta para estar a la cabeza de los que corren ahora mismo, de trodas formas sería bueno, en principio, que continuara, el coche del próximo año aún hay que saber si tendrá o no el depósito grande, las ruedas si son o no más anchas etc..., poco de podrá hacer ahora ya que se avecinan cambios, si será nuevo

4 comentarios:

Sonia dijo...

Pues me encantaria la pareja Alonso - Kubica. El polaco es muy bueno al volante y además se lleva muy bien con Fernando.Serian una gran pareja, me gusta más que Massa.

un beso!

silvo dijo...

Massa viene mejorando desde hace unos años, el pasado año llegó a codearse con Kimi, ya sabemos como estaba Kimi el pasado año,ahora con Fernando solamente deseo que no se estorben,me encanta Kubica, besos Sonia!!!

silf1 dijo...

pues a massa lo estan despidiendo de ferrari desde que entro alli.. yo nunca he visto qeu ferrari lo quier botar.. es mas massa es como un hijo para ellos, que se le perdona lo que sea,, eso es la prensa qeu inventa mucho.. saludos!!

silvo dijo...

Ferrari no suele dehacerse de sus pilotos, pero si cuando acaban contrato puede haber cambios, de momento en Massa no pensarán para que se vaya, al final veremos, saludos silf1