jueves, 8 de abril de 2010

Flavio Briatore: "Me echaron de la F1 como si fuese un criminal"



El magnate italiano cumplirá en pocos días 60 años, pero eso no le va a impedir regresar al 'gran circo' de la Fórmula 1. Flavio Briatore fue suspendido de por vida por la FIA tras el escándalo del caso 'Singapur 2008' pero logró revocar la penalización de la Federación a través del Tribunal de París. Ahora, prepara su regreso a la F1 aunque con un rol diferente.

El que fuera jefe de Renault hasta 2009 logró demostrar ante el Tribunal parisino que las acciones de la FIA contra él habían sido irregulares. "En este caso, la FIA ha sido utilizada como una herramienta de un hombre para vengarse de otro", dijo tras ganar la apelación a la Federación.
Y aunque todavía queda pendiente la resolución de la apelación contraria, Briatore ya planea su vuelta, aunque no como gerente. "Me echaron de la Fórmula 1 como si fuese un criminal. Nunca volvería a la F1 como jefe de equipo pero tal vez vuelva a partir de 2012 con otro rol", apunta el italiano a la cadena Sky Sport.
Pero su amigo, el patrón de la F1, Bernie Ecclestone ha dado alguna pista más sobre el papel que podría desempeñar el ex jefe de Renault en un par de años. "Creo que podría asumir un buen papel como promotor de la Fórmula 1".


f1.com

Lo que rodea a la F1 sin Flavio es menos divertido, han ido a por Flavio pero aún no ha afirmado que es inocente, dice que no será más Jefe de Equipo, quizás entre viendo lo que dice Ecclestone como trabajador de su negocio, creo que se le da bien

No hay comentarios: