domingo, 18 de abril de 2010

gran premio de China, Carrera




Al final ha aparecido la lluvia que ha condicionado mucho este gran premio, Luizzi, Buemi y Kovayashi fuera a las primeras de cambio por lo que sale el safety cat, Glock, Pedro, Di Grassi y Trulli fuera también, bien esquivando la montonera Rubens, Fernando ha sido sancionado a pasar por el pit line por aelantarse en la salida, Jaime pierde el alerón delantero se había tocado con Nico Hulkenberg, tremenda lucha entre Hamilton y Schumi, preciosa, al fin pasa Hamilton, el alerón-rodilla va bien, Sutil se defiende de Fernando con uñas y dientes pero Vettel le pasa como si nada.


Voctoria para Button con su compañero Hamilton segundo, tercero Rosberg y cuarto Fernando, gtan carrera después de tanto problema, Hamilton buena carera también, Jaime el 13 sus neumáticos debieron degradarse mucho, Vettel sexto, queda pendiente de investigación Vettel y Hamilton por su comportamiento en el pit line , vuelta rápida para Hamilton y Button nuevo lider del mundial, seguido por Rosberg, luego Fernando y Hamilton empatdos a puntos

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Como siempre la lluvia cuando aparece hace estragos y a los equipos que mejor están clasificados no les conviene ya que se convierte en una lotería como se ha visto hoy, al final menos mal que Alonso pudo recuperar y quedar 4º, pero hoy Ferrari la verdad que no le he visto fino, además a Alonso lo sancionaron con el drive through que le hizo perder posiciones, después también tuvo que esperar detrás de Massa para el cambio de neumáticos, pero al final recuperó bastante.
Hamilton hizo muy buena carrera y McLaren tiene que estar contenta porque son los líderes del mundial.
Espero que Ferrari ya para la temporada en Europa se ponga las pilas y puedan competir con los Red Bull por la pole y además en carrera que vuelvan a ser lo de las primera carrera y sin errores.
Una pena que hoy otra vez Pedro se haya quedado fuera.
Jaime no pudo puntuar pero ahí está.
Y el Hispania Racing han vuelto a terminar sus dos pilotos que eso está muy bien.
Un abrazo

silvo dijo...

Si la lluvia ha hecho de las suyas y Fernando menos mal que ha recuperado mucho terreno, Hamilton lleva un buen mundial, Ferraro debe mejorar, además de la velocidad a una vuelta, el poder de adelantamiento que me parece que no tiene mucho, viendo lo que se ve, sí lástima Pedro, Jaime ha sabido aguantar en puntos casi hasta el final, Hispania a lo suyo y bien

In fuerte abrazo pro_mágica

Sonia dijo...

Button siempre es el más listo de la clase, creía que tras el año pasado iba a ser muy difícil verle ganar de nuevo una carrera y mira ya lleva dos.Me alegro de que quede por delante de Hamilton, jeje.

Lástima los españoles hoy, sobre todo Pedro. Me ha dado mucha pena verle otra vez fuera. Pero bueno, Fernando ha logrado un buen cuarto puesto y sigue en la lucha por el mundial.

Besos!

silvo dijo...

Está bien en la elección de neumáticos y van dos veces que saca provecho de ello este año,tengo ganas de ver a Pedro como sabe y se merece, lo que de el coche que se lo saque. Besos Sonia!!!

Loco De Los Deportes dijo...

Es una pena porque otra vez la mala suerte ha acompañado a Alonso, que si la entrada a boxes al principio..., la mala salida..., etc... Pero como han ido las cosas, Fernando ha hecho un buen papel, ya que el resultado hubiera podido ser mucho peor.

Pesima actuación de Michael una vea mas y Jaime ha luchado muy bien hasta donde ha podido, el coche ha tenido problemas....

Y la guinda De la Rosa..., me parece patetico... Pedro se esta dejando la piel y encima que le dan un coche de M...., le critican desde su escuderia que si no se adaptado y que no se que niño muerto... Pero esa gente de que va ?

Saludos !

silvo dijo...

Sí muy mala suerte, a ver si cambia a partir de Barcelona.

Schumi ha estado muy bien pero el coche y su físico no parecen dar más.

Pedro creo que ha aclarado el tema con Peter y parece ser un malentendido, no se merece críticas y lo hace muy bien, ayer hubiera puntuado, estoy seguro, saludos Loco de los deportes!