lunes, 12 de abril de 2010

Massa: "Red Bull no es imparable"



Felipe Massa no está de acuerdo con aquellos que piensan que el equipo Red Bull, con Sebastian Vettel y Mark Webber, es inalcanzable esta temporada y que sus monoplazas son los más rápidos.
A falta de demostrar una mayor fiabilidad en sus bólidos, son muchas las voces que catalogan ya este año a la escudería de la casa de bebidas energéticas como 'la nueva BrawnGP'. Sin embargo, el compañero de Fernando Alonso en Ferrari no considera que los Red Bull sean tan superiores.

"Escuché a mucha gente en Malasia decir que Red Bull tiene el coche más rápido de la parrilla. Sin embargo, yo creo que ese dominio no es tan evidente en carrera", comentó el piloto brasileño en su blog personal, al tiempo que aceptó que los coches de Vettel y Webber son los mejores en calificación, aunque confía en poder alcanzarlos en breve.

"Es cierto que en Malasia marcaron diferencias en la calificación, pero no son un equipo inalcanzable. No son imparables. Tenemos que mejorar un poco para estar en una mejor posición para detenerlos", aseguró Massa.


Marca

Red Bull no es imparable, más que imparable sería alcanzable, pero Ferrrai necesita evolucionar no se puede ir detrás en la calificacióon todas las veces, no se trata de detenerlos si no de estar delante de ellos en la meta, esa venmtaja de Red Bull ya me gustaría a mí para Ferrrai, no hay nadie tan superiorr como el pasado año, pero la calificación es muy importante

6 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

En China 09 doblete de Red Bull y pole de Vettel; vale que el SC y el agua influyeron, pero es para preocuparse este año en que parece que son los reyes de la clasifica.

silvo dijo...

Que Red Bull venza una y otra vez en la calificación me preocupa mucho, hay muchos grandes premios que será decisivo y en otros muy decisivo, Ferrari debe mejorar en ese apartado, saludos Jon

Loco De Los Deportes dijo...

Totalmente de acuerdo, Ferrari no se puede quedar de brazos cruzados, porque a Red Bull se le ve muy bien y van a por todas.

silvo dijo...

Eso es, Ferrari no puede ni debe conformarse, espero que DSomenicalli les tenga trabajando en eso, saludos Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

Hoy por hoy Red Bull son el rival a batir, pero yo espero y confíok que pronto Ferrari esté igual que ellos. Un abrazo

silvo dijo...

Hay que evolucionar el coche ya que hay quien te supera en una faceta importante, por lo que habla Domenicalli están en ello así que a ver en Europa que aparecen muchas mejoras, un fuerte abrazo pro_mágica