viernes, 30 de abril de 2010

De la Rosa: "Espero estar muy cerca o en los puntos"



Pedro de la Rosa manifiestó este viernes, en un comunicado difundido por su equipo, que en el Gran Premio de España que se disputará la próxima semana en el circuito de Catalunya espera terminar muy cerca o en los puntos.

"En el Gran Premio de España tendremos un nuevo paquete aerodinámico y espero terminar muy cerca o en los puntos", manifiesta el piloto de Sauber.

De la Rosa comentó además que "he crecido en el centro de la ciudad de Barcelona y me gusta, porque en ella tienes de todo, la ciudad, el mar, la montaña y siempre muy buen clima, estaba deseando que llegara esta carrera". El barcelonés añadió que "mis padres tienen una casa de verano muy cerca de donde está el circuito y desde 1991 me gusta escuchar el fabuloso ruido de los motores de Fórmula 1 cuando vienen los equipos a entrenar.
"En 1991 corrí en Fórmula Renault en la primera prueba del circuito y mi primer Gran Premio fue en 1999. Es la mejor pista para probar los Fórmula 1 y es muy exigente para los coches, los motores y los pilotos. Me gusta mucho, la curva tres es muy rápida y muy larga, es una auténtica rompe cuellos", recordaba el español de Sauber.

Por último, De la Rosa señaló: "el pasado invierno hicimos aquí muy buenas pruebas y creo que nuestro coche se adapta mejor a Barcelona que a los que hemos rodado recientemente".


Mareca

Estás en casa y espero que consigas los puntos por los que suspiras y te mereces, buen sitio para que eser coche esté donde apuntaba

8 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

La suerte no ha sonreido a Pedro, espero que vaya a mas y tenga una buena carrera en casa.

Saludos !

Unknown dijo...

te felicito tienes un blog muy bueno, me gustaria que hecharas un vistazo al mio, tengo mucha informacion tecnica si quieres te la facilito, me gustaria que fueras mi seguidor, yo ya soy el tuyo, saludos...

silvo dijo...

Sí Loco de los deportes se merece suerte y la tendrá, lo demás lo pone él, saludos

silvo dijo...

Gracias Ricardo Daniel, te visitaré en cuantro pueda, saludos

pulguitaatodogas dijo...

Esta vez crucemostodos los ddos, los supersticiosos y lo no, porque Pedro va a hacer su carrera: se o merece.

silvo dijo...

yo creo que va a `puntuar y si se lo merece, saludos Jon

pro_magicalonso dijo...

Ojalá lo podamos ver en su casa en los puntos. Un abrazo

silvo dijo...

Tengo la imprsión que va a conseguirlo,espero que dea así

Un fuerte abrazo pro_mágica