lunes, 19 de abril de 2010

Massa: "Hablaré con Alonso"



La maniobra de Fernando Alonso en el pit lane de Shanghai este domingo, adelantando a Felipe Massa justo en la entrada, parece no haber sentado precisamente bien al brasileño.

El piloto asturiano aprovechó la oportunidad de adelantar a su compañero en una "manioba inesperada", según el brasileño, una acción que Massa no piensa dejar pasar por alto. Aunque el compañero de Alonso ha querido quitarle hierro al asunto asegurando que "es una pelea de carrera y no pasa nada", también ha asegurado que hablará con él.
"Claro que voy a hablar con él; la gente que trabaja junta habla las cosas", aseguró Felipe Massa tras la carrera. "Alonso colocó su coche junto al mío y, cuando lo vi, supe que podíamos tener un accidente. Así que pensé en el equipo y eso me hizo perder más de tres puestos", comentó el brasileño en relación a la maniobra de su compañero.
Por su parte, el
Fernando Alonso quiso desmarcase de la polémica: "Si no fuera mi compañero de equipo no se hablaría tanto". "Ha sido una maniobra normal que no va a deteriorar nuestra relación; Felipe ha patinado a la entrada de la última curva y yo he aprovechado para salir un poco mejor y adelantarle.


Marca


Es es hablar vosotros y con la escudería, tu derrapaje ha hehco que hubiera una posibilidad de adelantar y Ferenando lo ha hecho, pero eso de que pensate en el equipo no será que pensaste en la posibilidad de iros fuera los dos y decidiste que no, no hay piloto preferido pero si debe de haber unas normas, el más rápido pasa, en Australia no fue así, y también se perdieron puestos, Fernando no se quejó ni hizo insinuaciones, a kllevaros bien que es lo mejor para todos, dejar claro qué hacer en las diferentes posibilidades de carrera


6 comentarios:

Sonia dijo...

Fernando vio su oportunidad y la aprovechó. De lo contrario se habría quedado detrás de Massa otra carrera más y siendo el más rápido. Besos!

silvo dijo...

Puede que ni hubiera puntuado de seguir detrás, así que ha pasado legalmente en un lugar que se puede, que clarifiquen las situaciones de carrera, besos Sonia!!

pro_magicalonso dijo...

Qwue hable todo lo que le de la gana Massa pero que no estorbe a Alonso, que ya Alonso se había aguantado dos carreras sin pasarle por el bien del equipo y de eso se aprovecha Massa, ya que Alonso claramente es más rápido que él, así que cuando eso de que es más rápido que él, entonces que por el bien del equuipo como dice Massa que no estorbe a su compañero que podría haber conseguido más si no es por él.
Ferrari ya debería empezar a decantarse por uno, claramente Alonso está siendo mucho más rápido que Massa y por culpa de no adelantarle por el bien del equipo está perdiendo unos puntos que serían muy bueno y después se podrían arrepentir.Un abrazo

silvo dijo...

Se han perdido puntos en este mundial por tener que ir tras suyo y él no tener un ritmo suficiente, Ferrari debe tener claro lo que se debe hacer en carrera y que no sea perjudicial para todos

Un fuerte abrazo pro_mágica

Loco De Los Deportes dijo...

Vel que Fernando arriegó demasiado, pero es que lo tenia que hacer por que Massa estaba muy aplancado.

silvo dijo...

Claro que se acnsa uno de ir detrás de alguien más lento y eso sin competir, saludos Loco de los deportes